Buscar este blog

Breaking News

lunes, 29 de octubre de 2012

Autocines Star

Me encantan, sin mas, los autocines son los mejores inventos de la historia.
Me siento como en los aƱos 50, comiendo palomitas, con los altavoces al lado, el quaterback al volante.. y viendo una peli de serie B ( el monstruo de la laguna del bosque, por ejemplo)
Es tan, tan, tan americano! Como no me va a gustar!??
Te sientes como sandy de Grease !!!




Lo divertido y curioso de los autocines es llevarte tus sillas, tu mesa y tu nevera de playa, y acampar alli.
Lo malo, los ruidos, los niƱos corriendo, las familias... el frƭo, yo lo llevo fatal, muy muy mal, y paso frƭo, asƭ que pare mi, el autocine existe solo en primavera y verano. ( aunque entonces te comen los mosquitos)
pero bueno, eso es parte del encanto.

El servicio de bar es bueno, y econĆ³mico, no es gran cosa, bocadillos ,sĆ”ndwiches.. pero a mi me parece que esta muy bien!

Puedes oƭr la pelƭcula tanto con los altavoces de fuera, como sintonizƔndola en la radio, aunque durante la primera media hora, no se sintoniza, para evitar la piraterƭa.



Una de las cosas mas curiosas, es que tienen muchos descuentos especiales, ademas de el tĆ­pico miĆ©rcoles como dĆ­a del espectador, tambiĆ©n esta, el “descuento grupo” si vienes con el coche lleno (5 ocupantes), el dĆ­a de las parejas, el dĆ­a de la familia..
y dĆ­as especiales como, las maratones para halloween, o te regalan una botella si vas con pareja el dĆ­a de san valentin.


Existen 4 autocines en EspaƱa, uno en Valencia, otro en Denia, otro en Alicante y otro en GijĆ³n.
Yo descubrĆ­ el de valencia, porque una amiga (Helena) lo que mas le gustaba de veranear en alicante era, poder ir al autocine.

No solo creo que es algo que no deberĆ­a desaparecer nunca, es tan retro, y tan guay, que pienso que deberĆ­an haber mas por EspaƱa, sobretodo en ciudades costeras, donde en vacaciones es un filĆ³n!

Ah! llevar cojines o mantitas, se agradece!

La direcciĆ³n

Carretera del RĆ­o, 407
46012 Valencia

vais a acabar equivocandoos, y saliendo por el puerto, o el ZAL ( que no se ni lo que es), lo importante es ir en direcciĆ³n pinedo, porque tenĆ©is que atravesar el pueblo, y esta justo al pasarlo, dejĆ”is la discoteca de CANAL a la derecha, y la siguiente rotonda, es la del autocine, eso si.. se forman unas colas que dan miedo.
Mi consejo siempre es ir, cuando abren, mas o menos 1 hora antes de la proyecciĆ³n de la pelĆ­cula, y colocar el coche, luego ya podĆ©is ir al bar o daros una vuelta por la playa que la tenĆ©is a 50 metros.




En su pĆ”gina web tenĆ©is toda la informaciĆ³n.

twitter

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increĆ­bles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseƱo como

¿Nos invitas a un cafĆ©?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

PƔginas