ULTIMAS ENTRADAS

lunes, 29 de octubre de 2012

Autocines Star

Me encantan, sin mas, los autocines son los mejores inventos de la historia.
Me siento como en los años 50, comiendo palomitas, con los altavoces al lado, el quaterback al volante.. y viendo una peli de serie B ( el monstruo de la laguna del bosque, por ejemplo)
Es tan, tan, tan americano! Como no me va a gustar!??
Te sientes como sandy de Grease !!!




Lo divertido y curioso de los autocines es llevarte tus sillas, tu mesa y tu nevera de playa, y acampar alli.
Lo malo, los ruidos, los niños corriendo, las familias... el frío, yo lo llevo fatal, muy muy mal, y paso frío, así que pare mi, el autocine existe solo en primavera y verano. ( aunque entonces te comen los mosquitos)
pero bueno, eso es parte del encanto.

El servicio de bar es bueno, y económico, no es gran cosa, bocadillos ,sándwiches.. pero a mi me parece que esta muy bien!

Puedes oír la película tanto con los altavoces de fuera, como sintonizándola en la radio, aunque durante la primera media hora, no se sintoniza, para evitar la piratería.



Una de las cosas mas curiosas, es que tienen muchos descuentos especiales, ademas de el típico miércoles como día del espectador, también esta, el “descuento grupo” si vienes con el coche lleno (5 ocupantes), el día de las parejas, el día de la familia..
y días especiales como, las maratones para halloween, o te regalan una botella si vas con pareja el día de san valentin.


Existen 4 autocines en España, uno en Valencia, otro en Denia, otro en Alicante y otro en Gijón.
Yo descubrí el de valencia, porque una amiga (Helena) lo que mas le gustaba de veranear en alicante era, poder ir al autocine.

No solo creo que es algo que no debería desaparecer nunca, es tan retro, y tan guay, que pienso que deberían haber mas por España, sobretodo en ciudades costeras, donde en vacaciones es un filón!

Ah! llevar cojines o mantitas, se agradece!

La dirección

Carretera del Río, 407
46012 Valencia

vais a acabar equivocandoos, y saliendo por el puerto, o el ZAL ( que no se ni lo que es), lo importante es ir en dirección pinedo, porque tenéis que atravesar el pueblo, y esta justo al pasarlo, dejáis la discoteca de CANAL a la derecha, y la siguiente rotonda, es la del autocine, eso si.. se forman unas colas que dan miedo.
Mi consejo siempre es ir, cuando abren, mas o menos 1 hora antes de la proyección de la película, y colocar el coche, luego ya podéis ir al bar o daros una vuelta por la playa que la tenéis a 50 metros.




En su página web tenéis toda la información.

twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...