Breaking News

viernes, 19 de febrero de 2010

La Revista CANIBAAL se presenta en L'Eliana

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA "CANIBAAL" EN EL CICLO DE TROBADES LITERÀRIES DE L´ELIANA
 
Mañana viernes, a partir de las 19 horas, el Centro Socio Cultural de L´Eliana acogerá una nueva sesión del ciclo de Trobades Literàries, que en anteriores ediciones han contado con la presencia de autores tan destacados como Teresa Viejo o Javier Cercas. En esta ocasión, el coloquio estará dedicado a la revista valenciana Canibaal, la cual, en palabras del coordinador y moderador de los encuentros Luis Andrés, "cumple una importante función cultural a través de sus números monográficos, los cuales abordan cuestiones poco habituales como identidad y provocación, muerte y cabaret, o sexo y locura. Todo ello sin olvidar que las ediciones de sus libros están especialmente cuidadas y presentan un exquisito estilo artístico".
 
El acto, que contará con la presencia de diferentes miembros de Canibaal como Ximo RocheraJesús García Chivico o Pablo Miravet, servirá también para presentar el último libro editado desde la revista: Exilio Atlántico, obra del periodista, reportero y escritor Abelardo Muñoz, el cual participará también en la charla. Según el prologuista Javier Valenzuela, se trata de "un cuaderno de bitácora, la libreta de un buen viajero, un viajero que contempla minuciosamente el paisaje y que no tarda en descubrir su singularidad y su belleza, un nómada que se relaciona fraternalmente con el paisanaje y que sabe reconocer en él aquello que, más allá de las barreras lingüísticas, culturales o religiosas, todos los seres humanos compartimos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

ENTREVISTAS

Instagram

Entrada destacada

[Críticas] Animales Nocturnos, de Tom Ford

Volviendo a los Animales Nocturnos “Heridos” Animales Nocturnos escrita y dirigida por Tom Ford me golpeo con un mazo para acompañarme fuer...

Páginas