Breaking News

domingo, 14 de febrero de 2010

Festival de VESOS a la MUTANT

UN CAP DE SETMANA DE VESOS A LA MUTANT

Després de dedicar les primeres funcions de la nova programació al circ, la música o la dansa, La Mutant consolida la seua vocació multidisciplinària -orientada a la convivència entre les diferents arts vives- acollint durant el pròxim cap de setmana el Festival VESOS (València Escena Sostenible). Serà la tercera edició d'un certamen promogut per l'Associació N Flotante i dirigit a tot tipus de públic, l'objectiu del qual consisteix a promoure la cultura valenciana baix el llindar de la sostenibilitat i altres valors com el compromís, l'entreteniment i l'ecologia. A més, pretén ser un espai on tots els artistes puguen convergir i crear sinergies de cooperació i projectes comuns.

Entre el 4 i el 6 de maig, els espais interiors i exteriors del recinte de Joan Verdaguer es convertiran de nou en l'escenari de concerts, xerrades, exposicions, foodtracks i tota mena d'activitats amb la conscienciació mediambiental i la sostenibilitat com a epicentre creatiu, en unes jornades de portes obertes que es desenvoluparan durant matí i vesprada. En l'apartat musical, el públic podrà gaudir de diferents concerts a càrrec d'artistes i grups efervescents com Julio Bustamante, Gilbertástico, Nomera o Jupiter Lyon entre molts altres, sense oblidar els debats sobre moda sostenible, la transició energètica o els mites i realitats del canvi climàtic, qüestió esta última que estarà també present en la projecció del documental Rodando por el clima, en l'exposició El cambio climático no tiene gracia i en un dels habituals tallers de sensibilització.

Una vegada més, els menuts tindran el seu propi espai gràcies a Vesets, un mini festival on xiquets i xiquetes es diverteixen aprenent, i que en esta edició inclou diferents tallers i jocs al voltant del reciclatge. Tampoc faltaran altres propostes imprescindibles en VESOS com la gastronomia de quilòmetre zero (amb foodtrucks de proximitat i productes i cerveses artesans) o els mercats sostenibles.
 

UN FIN DE SEMANA DE VESOS EN LA MUTANT

Después de dedicar las primeras funciones de su nueva programación al circo, la música o la danza, La Mutant consolida su vocación multidisciplinar –orientada a la convivencia entre los diferentes artes vivos– acogiendo durante el próximo fin de semana el Festival VESOS (Valencia Escena Sostenible). Será la tercera edición de un certamen promovido por la Asociación N Flotante y dirigido a todo tipo de público, cuyo objetivo consiste en promover la cultura valenciana bajo el umbral de la sostenibilidad y otros valores como el compromiso, el entretenimiento y la ecología. Además, pretende ser un espacio donde todos los artistas puedan converger y crear sinergias de cooperación y proyectos comunes.

Entre el 4 y el 6 de mayo, los espacios interiores y exteriores del recinto de Joan Verdaguer se convertirán de nuevo en el escenario de conciertos, charlas, exposiciones, foodtracks y toda clase de actividades con la concienciación medioambiental y la sostenibilidad como epicentro creativo, en unas jornadas de puertas abiertas que se desarrollarán por la mañana y por la tarde. En el apartado musical, el público podrá disfrutar de diferentes conciertos a cargo de artistas y grupos efervescentes como Julio Bustamante, Gilbertástico, Nomera o Jupiter Lyon entre muchos otros, sin olvidar los debates sobre moda sostenible, la transición energética o los mitos y realidades del cambio climático, cuestión esta última que estará también presente en la proyección del documental Rodando por el clima, en la exposición El cambio climático no tiene gracia y en uno de los habituales talleres de sensibilización.

Una vez más, los pequeños tendrán su propio espacio gracias a Vesets, un mini festival para que niños y niñas se diviertan aprendiendo y que en esta edición incluye diferentes talleres y juegos en torno al reciclaje. Tampoco faltarán otras propuestas imprescindibles en VESOS como la gastronomía de kilómetro cero (con foodtrucks de proximidad y productos y cervezas artesanos) o los mercados sostenibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

ENTREVISTAS

Instagram

Entrada destacada

[PREESTRENOS] El FESTIVAL ANTONIO FERRANDIS DE PATERNA presenta EL AÑO DE LA FURIA en KINEPOLIS VALENCIA.

Regresan con fuerza los PREESTRENOS del FESTIVAL DE CINE ANTONIO FERRANDIS que se celebran en KINEPOLIS VALENCIA, dentro de la localidad de ...

Páginas