Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 14 de diciembre de 2022

LUZIA 2023: EL NUEVO ESPECTACULO DEL CIRCO DEL SOL


Circo del Sol


Cirque du Soleil es una empresa de entretenimiento canadiense y la mayor productora de circo del mundo. La sede internacional de Cirque du Soleil se emerge orgullosa en el distrito de Saint-Michel de Montreal, en el sitio del antiguo foso de arena Miron y el Centro de tratamiento y eliminación de desechos de Montreal. El circo del sol como espectaculo animado y de danza nos enseña que se puede crear diversión más allá del uso de los animales manteniendo toda la esencia de la creación de los circos tradicionales.

Los espectáculos de Cirque du Soleil constan de música, danza y actos circenses que incluyen generalmente contorsionismo, danza aérea, malabarismo y acrobacias y gimnasia sobre trapecios, alambres o cuerdas, trampolines, entre otros, los cuales tienen una trama como hilo conductor de la producción.






Luzia 2023

Luzia es uno de los espectáculos más emocionantes del Circo del Sol. Un montaje inspirado en un México imaginario lleno de luz y calma. Este exótico show cuenta con una puesta en escena de lo más sorprendente, una serie surrealista con grandes sorpresas visuales e impresionantes números acrobáticos.

Luzia trae al escenario varios lugares, caras y sonidos de México, tomados de fuentes tradicionales y modernas. Una verdadera fantasía mexicana que te sumerge en las historias únicas de sus artistas. Acróbatas de aros aéreos con trajes de plumas y alas y la actuación del contorsionista más flexible del mundo son solo algunas de las actuaciones más alucinantes de este show.  

Durante el espectáculo podrás disfrutar de increíbles cascadas de lluvia y fantásticas proyecciones visuales. Un conjunto de múltiples caras que pasa con delicadeza de un entorno urbano al mundo natural, de la tradición a la modernidad. Un espectáculo que toma el agua y la fascinación del pueblo mexicano como fuente de inspiración. 

Los protagonistas de Luzia rompen las barreras del circo tradicional para convertirse en uno de los montajes más frescos y estimulantes del Circo del Sol. ¡Sumérgete en este mundo mexicano de ensueño y disfruta de las atrevidas actuaciones de Luzia!

  • Duración: 2 horas y 5 minutos con un descanso de 25 minutos
  • Descuento de hasta el 30% para niños de hasta 12 años.
  • Los niños de 2 años, inclusive, que no ocupen asiento, tienen la entrada gratuita

Gira Circo del Sol

Actualmente, El Circo del Sol tiene programadas por España una gira para su espectáculo Luzia y otra para Crystal:

Gira Luzia

Las fechas para Luzia son las siguientes:

  • Madrid: Escenario Puerta del Ángel - Del 5 de noviembre al 27 de noviembre de 2022

En sus comienzos, esta formación de jóvenes artistas realizaban pequeñas representaciones en Quebec, en las que tragaban fuego, bailaban, tocaban música, hacían malabares y caminaban con zancos. A lo largo de los años Circo del Sol ha ido evolucionando y acoplando a sus espectáculos todas las posibilidades que iban ofreciendo los avances y las nuevas tecnologías. 

Las acrobacias y números que han conseguido realizar son indescriptibles. Además, en ocasiones el suspense podrá apoderarse del público pensando que se van a caer. Pero está todo bajo control. Los juegos malabares no se quedan atrás. El concepto de hacer bailar varias pelotas en el aire se les queda corto. 

El maquillaje y vestuario tampoco se quedan atrás. Trajes diseñados por los más originales creadores, llenos de brillo y color. No se encontrará nada igual. 

Y todo complementado con un empleo de 

IMAGENES WEB CIRCO DEL SOL

la música en directo, la iluminación y arte de la escenografía que crea unos espacios que se asemejan a un sueño. Brillos, colores, reflejos y multitud de efectos visuales consiguen una puesta en escena que parece creada por un ordenador. Pero es real. 

Además, crean sus espectáculos guiados por el hilo argumental de una historia de cuento. 'Zarkana' habla sobre las sirenas y el amor en un decorado estilo Tim Burton, en 'Varekai' se encontrará un maravilloso bosque habitado por criaturas encantadas, 'Kooza' presenta un reino en cual multitud de acrobacias destilan adrenalina, incluso homenajean el legado musical de The Beatles con 'Love'

Son muchos los espectáculos que ha creado Circo del Sol y muchos los que representa permanentemente por diversos lugares del mundo. Los valores del circo tradicional son alterados por esta compañía. 

Bajo el lema de invocar a la imaginación, provocar sensaciones y evocar a las emociones, Circo del Sol, desde luego, inventa sueños y crea lo inesperado. Al menos, una vez en la vida es algo de lo que merece la pena ser testigo.


Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas