Buscar este blog

Breaking News

jueves, 22 de diciembre de 2022

PRETTY WOMAN, el músical de Broadway en el TEATRO APOLO.

Entradas paraPretty Woman, el Musical


Teniendo en cuenta que BRYAN ADAMS es nuestro cantante favorito, nadie sabe las ganas locas que tengo de ir a ver el músical de PRETTY WOMAN.

Compra tus entradas:


Pretty Woman, una de las comedias románticas con más recorrido de toda nuestra historia aterriza por primera vez en España en formato musical. Basado en la película de  Touchstone Pictures escrita por J. F. Lawton, cuenta ahora con un guión de Garry Marshall & J. F. Lawton y la música y letras de la leyenda del rock Bryan Adams & Jim Vallance. Música que será interpretada por una apasionante banda sonora y letras que cobrarán vida gracias a un fantástico reparto de artistas.  

'Pretty Woman, el musical' es, además de una gran historia de amor, un lienzo en el que temas como la venganza de una mujer en busca de sí misma, la dignidad, el cambio o la diferencia de clase seguirán siendo los protagonistas de un relato que decide no discriminar, sino demostrar que los sentimientos siempre deberán primar por encima de la fama o el dinero en un mundo lleno de prejuicios. 

Cristina Llorente y Roger Berruezo son los protagonistas de esta icónica comedia romántica. ¿Quién querría perderse algo así?Apasionados del amor, este es vuestro momento. 

  • Duración aproximada: 2h y 30 min con descanso
  • Edad recomendada: todos los públicos 
Pretty woman, por primera vez en España, el musical que nos hará soñar con el cuento de hadas extraído de una de las comedias románticas más queridas de la historia, a partir del 22 de septiembre en el Teatre Apolo de BarcelonaPretty Woman - El musical mantiene el marco narrativo del éxito cinematográfico enriqueciéndose con una apasionante banda sonora.

Teatre Apolo (Barcelona)



Argumento

Una prostituta conoce en Los Ángeles por accidente a un rico hombre de negocios que responde al nombre de Edward Lewis. Este, contratará a la joven Vivian Ward por 3.000 dólares para que le acompañe durante toda la semana en sus diversos compromisos y actos sociales. Lo que al principio parece una relación meramente profesional y de la que nadie sospecha, terminará convirtiéndose en una increíble historia de amor que cambiará sus vidas para siempre. 

A pesar de que pertenezcan a mundos totalmente distintos. 


Precio de entradas

Puedes comprar entradas para el musical Pretty Woman desde los 30 euros. Los precios varían dependiendo de la butaca y el día escogido. Consulta todas las entradas disponibles en nuestra web.




Pretty Woman – El musical.

Escrito por Garry Marshall & J. F. Lawton
Música y letras de Bryan Adams & Jim Vallance
Basado en la película de Touchstone Pictures escrita por J. F. Lawton
Presentado por acuerdo con Music Theatre International www.mtishows.eu

Era una vez una joven de vida alegre, Vivian, y un atractivo y rico hombre de negocios, Eduardo, pertenecientes a mundos opuestos. Por obra del destino, cruzan sus vidas durante una semana. Nada volverá a ser igual. Todo ello cambiará para siempre por obra del amor.

Fiel transposición de la película ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz, Pretty Woman – El Musical mantiene el marco narrativo del éxito cinematográfico enriqueciéndose con una banda sonora apasionante compuesta por la leyenda del rock Bryan Adams y el inolvidable éxito mundial » Oh, Pretty Woman» de Roy Orbison. En agosto de 2018 celebró su estreno mundial en Broadway y se agotaron las entradas.

Junto a la temática sentimental, que de hecho ha fascinado a un heterogéneo público de soñadores y soñadoras, algunos temas muy actuales siguen siendo el punto fuerte de esta incansable historia a medio camino entre Cenicienta y Mi bella dama. La venganza de una mujer en busca de sí misma y de su dignidad, el cambio de dos personas distintas, por clase, que no se discriminan sino que se acercan, la fuerza de los sentimientos que priman sobre la fama y el dinero, la superación de las apariencias en un mundo que no puede ir más allá de los prejuicios.

PROTAGONISTAS
CRISTINA LLORENTE – ROGER BERRUEZO – RUBÉN YUSTE – ERIKA BLEDA

SECUNDARIOS
JAVIER IBARZ – SERGIO ESCRIBANO – NATÁN SEGADO

ELENCO
EDGAR MARTÍNEZ – ARIEL JUIN – TATIANA MONELLS– CRISTINA GALLEGO
ALEIX MÀRIA – ESTEBAN VERONA – MARGARIDA SILVA – IMANOL FUENTES
ELENA RUEDA– LARA SAGASTIZABAL – ANDREA ENRICH– CARMEN PRADOS
SOL CARNER– CARLOS SALGADO– RAFFAELE RUILOSSO – ANA LAGARES
RAIMON FERRER

ORQUESTA

ARNAU VILÀ · DIDAC FLORES · ALEJANDRO ÁLVAREZ · DAVID GARCÍA · JORDI FRANCO · TONI PAGÉS · MIQUEL GONZÁLEZ · TONI MENA · DAVID MUÑOZ GNAPOSS · CARLES RATERA · PERE FOVED
















Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas