Breaking News

domingo, 28 de agosto de 2022

MATILDA, EL MÚSICAL

Entradas paraMatilda, el musical

Tras el increíble éxito logrado en Broadway y en el West End de Londres, Matilda, el Musical, aterriza en España dispuesto a revolucionar las salas y a llenarlas de esa magia y encanto que caracteriza a esta historia popular. Será la compañía SOM Produce, productora de Billy ElliotWest Side Story y La Función que sale mal, la encargada de llevar a los escenarios este show espectacular. 

El argumento, ideado por el gran Roald Dahl, gira en torno a una niña muy inteligente y especial llamada Matilda Wormwood. La joven es ignorada y pisoteada por su ignorante familia, pero ella encuentra todo el refugio que necesita en los libros. Gracias a su vivo ingenio, se da cuenta rápido de que es mucho más brillante que sus padres. Pero, aquí no queda todo, porque no solamente es una niña lista y avispada, sino que además en ella reside un poder singular: la telequinesia. ¿Cómo afectará esto en el desarrollo de los acontecimientos?

Con una banda sonora propia, una escenografía cuidada al detalle, muchos números de bailecanto y un elenco formado por los profesionales mejor preparados de la industria teatral, el musical de Matilda se ha convertido en todo un fenómeno mundial. ¿Estás preparado para ser testigo de los superpoderes de la pequeña protagonista? ¡No querrás perdértelo!

  • Duración aproximada: 2 horas más descanso
  • Edad recomendada: A partir de 6 años
  • No se permitirá la entrada de menores de 3 años.

¿Te suena este nombre verdad? Matilda. ¿Quién no ha fantaseado de niño con tener superpoderes como ella? La historia de esta pequeña de apenas 5 años ha conmovido ya a varias generaciones, y se ha acabado convirtiendo en uno de esos cuentos clásicos que nos acompañan desde la infancia. 

Matilda es brillante, ingeniosa y espabilada. Una niña apasionada de los libros que nada tiene en común con su complicada y simple familia. Matilda insiste a sus padres para que la lleven a la escuela, y aunque a estos les importa más bien poco la educación de su hija, la protagonista logra su objetivo. 

Ya en la escuela, Matilda conoce a la entrañable Jennifer Honey, una profesora que apoyará a la niña en todo su recorrido personal y académico. Pero esta no es la única persona nueva que llega a la vida de la pequeña, la directora Trunchbull, un mujer opuesta en todos los sentidos a Honey, también jugará un papel importante en la historia de Matilda. 

Además, por si la existencia de Matilda no es ya lo suficientemente complicada, de repente se da cuenta de que tiene la capacidad de controlar los objetos con la mente. Así es, ¡nuestra protagonista maneja el arte de la telequinesia! Una mente brillante y una historia divertida, ¿a qué esperas para ver este mágico musical? 

Matilda el Musical Madrid

Por primera vez en España, Matilda llega al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid como una nueva superproducción realizada por el equipo creativo de SOM Produce. Esta gran apuesta de la productora tiene como fecha de estreno el 30 de septiembre 2022.

Matilda the Musical Broadway

Matilda es un musical basado en la novela infantil de Roald Dahl del año 88. Fue adaptada en 2010 por el escritor británico Dennis Kelly y se le puso la letra y música del compositor Tim Minchin. El debut de Matilda, the Musical en Broadway tuvo lugar el 11 de abril de 2013 en el Shubert TheatreLa producción de Broadway terminó el 1 de enero de 2017, después de nada menos que 1555 actuaciones. El musical de Matilda fue un auténtico fenómeno en Estados Unidos, y año tras año se ha posicionado como uno de los mejores espectáculos musicales de todos los tiempos.

Matilda the Musical West End

En el West End de Londres pasó algo parecido a lo ocurrido en Broadway. La premiere en el West End se produjo antes que en Estados Unidos, el 24 de noviembre de 2011 en el Cambridge Theatre. Desde el primer segundo en que se estrenó Matilda, the Musical, la crítica lo ensalzó y recibió un aluvión de críticas positivas. Tan buena fue, y sigue siendo, la acogida de la historia de esta querida niña, que la obra ha continuado representándose hasta el día de hoy, en el mismo teatro de Londres.

Por fin Matilda El Musical llega a Madrid tras 12 años en Londres y 4 en Broadway. El musical con 99 premios internacionales y más de 10 millones de espectadores. NI te lo imaginas. Venta oficial. Una emoción infinita. Canal Oficial. Compra con tranquilidad.


Matilda es un musical basado en la novela homónima de Roald Dahl, con canciones de Tim Minchin y libreto de Dennis Kelly. Su trama central gira en torno a Matilda Wormwood, una niña muy inteligente y con una gran afición a la lectura que es despreciada por sus propios padres.


TUS ENTRADAS PARA EL MÚSICAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Instagram

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

Entrada destacada

LA MOSTRA DE VALENCIA: MOJA VESNA

'Moja Vesna': un punzante relato sobre la pérdida, segunda película a competición de la Mostra de València  Gregor Bakovic, su prota...

Páginas