Buscar este blog

Breaking News

domingo, 5 de junio de 2022

ILLA FANTASIA: AL AGUA PATOS!

¿DÓNDE VAS A PASAR EL DÍA? EN ILLA FANTASIA!


lla Fantasia es un parque acuático situado en Vilassar de Dalt en la comarca del Maresme. Fue inaugurado en 1981 por el que fue su propietario, Antonio Sarrià. Un complejo de ocio familiar que cuenta con 22 atracciones acuáticas, repartidas en más de 80.000m2.
ES CIERTO QUE YA POR EL NOMBRE NOS TIENE CONQUISTADOS. QUIÉN NO QUIERE PASAR EL DÍA EN UN LUGAR LLAMADO FANTASIA?

NOS ENCANTAN LOS PARQUES ACUATICOS Y... CUAL ES TU TOBOGAN FAVORITO?





Descripción

Situado muy cerca de Barcelona, Illa fantasía es el entorno ideal para disfrutar un divertido día en familia o con los amigos. Es uno de los parques acuáticos más amplios del país y con mayor oferta de atracciones y espectáculos. En sus 75.000 m² podremos encontrar hasta 22 atracciones acuáticas, tres macro-piscinas para toda la familia, un parque infantil, un recinto de minigolf y distintas zonas de recreo.

Tiene cafeterías, restaurantes, servicio self-service, tienda, cajero automático, supermercado y puntos de información que harán tu visita mucho más cómoda. Cuenta con 35 monitores acuáticos para la seguridad de los más pequeños, parking gratuito, más de 1.000 taquillas con protección antirrobo, 40 vestuarios y siete baños repartidos por el parque, de los cuales cuatro resultan accesibles para discapacitados. Además, la entrada al parque incluye transporte en autobús desde la ciudad de Barcelona.

Ofrece la posibilidad de visitarlo de noche para que disfrutes del agua, así como su espectacular y colorida iluminación. Además ya cuenta con su propio minifestival de música, el Aquasound Pool Party.

También conocido como “El Parque acuático de Barcelona”, abre de lunes a domingos de manera ininterrumpida desde las 10:00 hasta las 18:00 ó 19:00 horas. Este horario se respetará siempre y cuando no ocurran otros eventos de manera inesperada.

Servicios y recomendaciones

  • Se pueden alquilar hamacas y taquillas con protección antirrobo en el parque acuático. Los flotadores son totalmente gratuitos.
  • Puedes llevar comida de casa y comer en el espacio de picnic habilitado en el parque. Con 900 mesas y 100 barbacoas, Illa Fantasía pone a disposición de sus visitantes una zona única donde podrás disfrutar de tu comida mientras recargas fuerzas después de una mañana llena de diversión.
  • En el caso que se te olvide algo, o no quieras ir cargado al recinto, Illa Fantasía cuenta con un supermercado, con todo lo necesario para tu visita al parque, siempre a un precio mínimo garantizado. Podrás encontrar pan recién hecho, carbón para la barbacoa o salsas para acompañar la comida.
  • Pero si lo que prefieres es comer en el parque, Illa Fantasía posee un gran número de restaurantes en los que podrás comer desde una buena paella o un pollo asado, hasta pizza o hamburguesas.
  • Es obligatorio acceder a las atracciones con vestimenta de baño. Illa fantasía dispone de vestuarios, duchas y cambiadores para que puedas cambiarte y guardar tus pertenencias de forma segura.

Entre las atracciones de Illa Fantasia están Aquamania, Espiral, Kamikazes, Bitour, Río Salvaje, Jardín de las Delicias, Supertobogan, Espirotub, Lago, Masía, Zigs-Zags, Megatous, Multipista, Rápidos, Torpedo o Jumping.

El parque también ofrece la organización de actividades de verano y salidas especiales para chicos y chicas, con un personal cualificado que asegura poder disfrutar con tranquilidad de una jornada inolvidable.


Isla Fantasia consta de 22 atracciones de agua para todos los públicos así como tres macro piscinas.

Nuestra oferta está cumplimentada por un servicio de restauración para todos los gustos con un total de 9 restaurantes temáticos. Aparte, ofrecemos una zona de picnic, zona de barbacoa en un ambiente muy agradable y familiar, taquillas, aparcamiento gratuito, tienda y supermercado para comprar todo lo que se necesite durante la jornada en Isla Fantasia.

El precio incluye:

  • Entrada a Isla Fantasia todo el día
  • Entrada gratuita a la siguiente Night Experience de la temporada (entrada nocturna de 20h a 24h - consultar horario)
  • Transporte (desde Barcelona o Costa Maresme)

El precio no incluye: Uso de hamacas y taquillas.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas