Buscar este blog

Breaking News

viernes, 13 de mayo de 2022

Súper Mario Bros o como se creo el héroe fontanero

¿Quién es el fontanero más famoso de la historia?


Si nos ponemos a pensar en fontanería, o en un fontanero famoso estoy segura que el primero que nos viene a la mente es SUPER MARIO BROS.

Una capacitación con recursos profesionales del  curso albañileria 20 horas que pueden hacer que tengas que salvar el futuro o el mundo, gracias a tus conocimientos como en la película. ?Quién sabe quien será el próximo héroe?

¿Qué salidas profesionales puede tener la realización de un curso de fontanería y albañilería?

La realización de tareas básicas en el hogar. Con una formación reglada de 20 horas serás capaz de cambiar los grifos, o arreglar el baño, pero además te convertirás en un valor para las empresas como:

- Negocios de fontanería

- Empresas de construcción

- Empresas de mantenimiento o industrias.

- Negocios de venta de recambios en albañilería o fontanería.

Un curso donde prepararte para cambiar por ejemplo el termo o la caldera de casa de forma autónoma, o realizar esas tareas en el edificio convirtiéndote en el manitas o LA manitas oficial de la finca.

La albañilería es un arte y con estos primeros pasos  en la formación reglada que incluye prevención de riesgos laborales, estarás más cerca de empezar a realizar pequeños cambios en casa como afición o convertirlo en tu profesión.


Como el famoso personaje de Nintendo qué cobró vida en una película que se convertía en la primera adaptación de un videojuego estrenandosé así SUPER MARIOS BROS. A pesar de no obtener el favor de la critica en el momento de su estreno es cierto que con el tiempo la película se ha convertido en un film de culto.

Protagonizada por Bob Hoskins como Mario y John Leguizamo como su hermano Luigi y Dennis Hopper como el malvado, en una película donde los hermanos Bros, fontaneros de profesión conocen a una paleontóloga ( Samantha Mathis) que ha sido secuestrada. La teoría es que cuando el meteorito que se estrello contra la tierra y acabo con los dinosaurios impacto lo que creo en realidad fue otra dimensión donde los dinosaurios se desarrollaron y continuaron evolucionando hasta nuestros días como una raza humanoide.


Mario y Luigi son la esperanza para que los dos universos no colisionen pero ¿Como podrías tener los conocimientos de fontanería necesarios?

imágenes promocionales de UNIVERSAL PICTURES


Va mucho más allá de simplemente el trabajo de plomeros como dicen en Sudamérica, ya que incluye tratamiento de climatización y electricidad. Siempre tratando de aportar medidas que controlen los riesgos laborales.


Mucho más tarde y a través de la animación, inspirado en ese tipo de juegos y personajes apareció “Rompe Ralph”. En esta ocasión era el malvado Ralph, el que destruía cosas y el héroe del juego y la historia era ese “reparatodo” al que estábamos acostumbrados. La película de animación daba esa vuelta de tuerca y el villano del videojuego se convertía en el héroe que salvará el mundo de los videojuegos en esta ocasión.

La película de los hermanos Mario ( En ningún momento sabemos el apellido de Luigi y Mario, pero se les llama Mario en el film) fue alabada por la construcción de los hermanos y catapulto la carrera de Leguizamo pero fue duramente criticada por su argumento inconexo.

Sin embargo es un icono para los fans, y los más pequeños (ahora adultos boomers) la recordamos con mucha ternura.

Es muy posible que en 2023 veamos una nueva versión de esta historia.


Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas