Buscar este blog

Breaking News

viernes, 2 de octubre de 2020

[FESTIVAL DE SITGES 2020] Viaja al Festival y ve en exclusiva PENINSULA

 

GANA UN VIAJE AL FESTIVAL DE CINE 

DE SITGES PARA 2 PERSONAS 

Y SÉ EL PRIMERO EN DISFRUTAR DE

Con motivo del estreno de la película PENINSULA puedes ganar un viaje para 2 personas, con hotel y transporte incluido, para disfrutar de la película en la proyección del Festival de Cine de Sitges el próximo 10 de octubre.

https://www.peninsulaensitges.com/acf


Península es una de las películas más esperadas de este "Sitges 2020", y el equipo de A CONTRACORRIENTE nos han preparado la sorpresa de poder ir al festival y ver la película en un ambiente único.

                                           ¡¡¡NOS GUSTAN LOS ZOMBIES!!!


¡Inscríbete y entra en el sorteo!

INSCRÍBETE AQUÍ

Recuerda que puedes participar hasta el domingo 4 de octubre a las 23:59 y que puedes invitar a tus amigos a participar. Se publicará el ganador el 5 de octubre en la web 
www.peninsulaensitges.com/acf


Tras el éxito de "Train to Busan", una de las grandes sensaciones del cine fantástico coreano reciente, el director coreano Yeon Sang-ho ("Seoul Station", "The Fake", "Psychokinesis") vuelve a su universo de zombis con PENINSULA. Su predecesora consiguió más de 11 millones de espectadores en su país, convirtiéndose en el primer film en superar la barrera de los 10 millones de espectadores. PENINSULA fue una de las películas elegidas en la selección oficial del Festival de Cannes 2020, y tendrá su première española en la sección Oficial Fantàstic a Competición de la 53 edición del Festival de Sitges.


FICHA


Título original: Peninsula

Director: Yeon Sang-ho

Guión: Park Joo-suk, Yeon Sang ho

Intérpretes: Gang Dong-won, Lee Jong-Suk, Lee Jung-hyun

Nacionalidad: Corea del Sur

Género: Acción

Año: 2020

SINOPSIS


Un contagio zombie se propaga por toda la península de Corea, convirtiéndola en un territorio postapocalíptico. 4 años después un grupo de mercenarios se adentrará en la zona cero en una peligrosa misión para recuperar un camión perdido con un botín millonario.

 

 Si no has visto la primera parte, no te pierdas TRAIN TO BUSAN

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas