Buscar este blog

Breaking News

domingo, 19 de abril de 2020

Menorca en coche: Una ruta por la isla.

Menorca es una de las ciudades de España donde se puede disfrutar de las primaveras más maravillosas de nuestro país.
El clima y su propia geografía hacen que los campos verdes comiencen a verse llenos de flores amarillas, esas que son tan características de la isla y que llenan los senderos.

Imagen Libre: Lutz Hirschmann desde pixabay

El mar comienza a confundirse con el cielo fusionándose en un azul intenso y limpio, e incluso consigues escuchar la melodía de algún bar chill out que te invita a tomar algo disfrutando de una puesta de sol.

Posiblemente sea este uno de los sueños más maravillosos para estos momentos tan convulsos que estamos viviendo.
Recorrer Menorca, sus pueblos y calas y disfrutar del aire libre y el encanto de la isla puede ser una de las formas más hermosas de reconectar de nuevo con el mundo. 

Imagen Libre: Lutz Hirschmann desde pixabay
Por su propia geografía, Menorca se presta a recorrerla en coche de manera segura realizando el car hire Menorca, en el propio aeropuerto. Algo tan sencillo como bajar del avión y colocar la maleta en el vehículo con el que te sientas más cómodo: Un dos plazas para aparcar fácilmente y recorrer la isla buscando rincones inhóspitos donde perderse, un cuatro plazas con todas las comodidades para ir con amigos sin preocuparse del espacio y pasar todo el día fuera, o un coche familiar con el que recorrer pueblos y mercadillos de punta a punta con toda la tranquilidad de que no se te ha olvidado nada.

Elegir la forma de movilidad adecuada te permite no gastar de más y no estar pendiente de horarios. Sin traslados, sin colas y durante todos los días del año, Menorca es una isla que nos espera para ser recorrida de punta a punta y disfrutar de sus parajes y atardeceres.

Las propias características de la isla de Menorca, así como el clima y la cálidas de sus gentes, te invita a conocerla no solo en verano sino a alquilar un coche durante todo el año (incluso si vives allí) y hacer turismo. Es cierto que las belleza de sus playas y calas es indiscutiblemente hermosa en verano, la primavera sin la masificación turística la convierte en un destino ideal. El paraíso tan cerca que parece increíble.

La explosión de color de esa época, hará que los fotógrafos no quieran elegir otro destino, y deseen recorrer con su vehículo (y todo el equipo) los senderos inexplorados, y aprovechar para el baño ya que la temperatura acompañará a la visita.

Aconsejamos planificar la ruta en coche, donde no debe faltar la excursión a Camí de Cavalls, o visitar la Fortaleza de la Mola, La Torre de Fornells o Las Canteras D’Hostal, que son algunos de los lugares más icónicos de la isla de Menorca.
Acabar cenando en alguno de sus múltiples Casinos, o tomando algo en los primeros chiringuitos abiertos pueden hacer de nuestra visita un viaje inolvidable.

Volver a casa será tan rápido y relajado como dejar el vehiculo en el mismo lugar donde se alquiló en el aeropuerto, llevando las maletas y todos los recuerdos de esos días.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas