Buscar este blog

Breaking News

martes, 27 de mayo de 2014

Libranos del mal y el remake de "Le llaman Bodhi" con Edgard Ramirez

El  actor venezolano Edgar Ramírez será el encargado de dar vida al personaje que en su día interpreto el difunto  Patrick Swayze en la nueva versión de “ Le llaman Bodhi / Punto límite / Point Break”, que se prepara en Hollywood. Ramírez se une al proyecto tras el abandono de Gerard Butler. Ramírez por su parte no deja de hacerse un hueco en Hollywood y tiene pendiente de estreno “Manos de piedra / Hands of  Stone” junto a Robert De Niro, y un thriller policiaco sobrenatural junto a Eric Bana.

Edgar Ramírez será Bodhi,
un hombre aficionado al riesgo y con un estilo de vida fuera de lo común que se mantiene gracias a los fondos económicos, de los bancos que atraca. Ramírez sustituye a Gerard Butler que ha abandonado el proyecto, dejando el total protagonismo al venezolano. “Consideramos a Edgar uno de los mejores actores en el mundo hoy en día, y estamos emocionados de que le dará una nueva y fresca dimensión al icónico personaje de Bodhi”: dijeron  los representantes de la productora Alcon, encargada del proyecto.

La película original de “Point Break” se estreno en 1991 dirigida por  Kathryn Bigelow y  protagonizada por Patrick Swayze y Keanu Reeves, teniendo un relativo éxito de taquilla pero convirtiéndose en un  película de culto con el tiempo. El reboot será dirigido por Ericson Core (“Invincible”) basado en un guión de Kurt Wimmer (“Salt”). Veremos esta nueva versión en 2015,  pues aun se encuentra en pre-producción y podría sufrir cambios.

Ramírez esta haciéndose un hueco, y comenzando a ser conocido internacionalmente gracias a que no deja de trabajar con figuras de primer nivel como Robert De Niro, en “Manos de piedra / Hands of  Stone” del director Jonathan Jakubowicz ("Secuestro express"). Ramírez será el protagonista de esta cinta y dará vida al boxeador centroamericano Roberto Durán, después de someterse a un duro entrenamiento de boxeo que el propio Durán y sus hijos han supervisado. La película estadounidense revivirá los tres legendarios combates entre el ídolo panameño y Sugar Ray Leonard, quien será interpretado por el cantante Usher, mientras De Niro será un entrenador jubilado que ayudará al personaje de Ramírez.
                                        
Ramírez  que ha sido candidato a un Emmy y a los Globos de Oro por el telefilme "Carlos" donde daba vida al narcotraficante conocido como “El chacal”, también tiene pendiente de estreno “Líbranos del mal / Deliver Us from Evil” junto a Eric Bana, donde tocará el género de terror y fantástico dando vida a un cura (Mendoza) nada convencional que ayudará a los policías a resolver una serie de muertes de carácter sobrenatural y rituales satánicos, con un trasfondo demoniaco.

El venezolano que fue Ares en “ Ira de titanes / Wrath of the titans”, y se estrenaba en el mercado americano gracias a la saga Bourne, se ha metido en la piel de Simón Bolívar, en “El libertador”, una cinta  dirigida por Alberto Arvelo que fue recibida con una ovación durante la gala de estreno del Festival Internacional de Cine de Toronto de 2013, y que supone uno de los papeles más importantes en la carrera del actor y del que se siente más orgulloso: “Es la primera vez que veo la película, estoy realmente emocionado. Como venezolano y latinoamericano aprendí sobre Bolívar desde la escuela, es una figura mítica. Ha sido un gran privilegio y un gran honor interpretarlo”, destacó  Edgar Ramírez quien estuvo acompañado durante esos días del festival del director Alberto Arvelo, del guionista Timothy Sexton y la actriz Juana Acosta, participantes también en el film.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas