Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 19 de febrero de 2020

Menorca: alojamiento de lujo y confort.


Bienvenidos1Menorca es sin duda una de las islas más hermosas de España, y se encuentra en la zona más oriental y septentrional de las Islas Baleares. Su nombre viene del latín Minorica, por ser algo más pequeña de Mallorca (llamada “Maiorica” por los Romanos). Hoy queremos hablaros del maravilloso festival de esta Isla, así como la forma de encontrar alojamiento Menorca sin problemas.


Alojarse en la isla de Menorca es un sueño que cumplen año tras año no solo los turistas españoles que desean encontrar el Caribe entre nuestras fronteras, sino que Menorca es el punto de encuentro y alojamiento para miles de turistas extranjeros que nos eligen como destino por la comodidad, clima, y nuestro carácter mediterráneo alegre, afable y cordial.
Mahón
Las casas de alquiler en Menorca son comodas, lujosas y hermosas, pues son la prueba y demostración del hermoso diseño mediterráneo llevado a la comodidad del destino vacacional, que permite que disfruten de ellas tanto familias completas, como grupos de amigos o parejas.
Las villas de Menorca que puedes alquilar para tu descanso o diversión, son especialmente escogidas por las familias que desean disfrutar de ese tiempo juntos, teniendo además la ventaja de servicios: ¿Quién podría resistirse a tener una piscina privada al salir del apartamento? 
Las villas de Menorca por esta razón son los alojamientos que más eligen quienes visitan la isla para disfrutar de sus calas virgenes y sus parajes naturales, disfrutando en cualquier estación del año de las costumbres y la tranquilidad que este paraje les brinda.
Relax y entretenimiento con el alojamiento único de las villas de Menorca que te permite vivir como uno más de la isla, de manera autónoma sin pensar en los horarios de los hoteles y disfrutando de tu estancia de una forma mucho más natural y libre. No se podría soñar nada mejor para pasar el tiempo libre con los más queridos.
El alquiler de una villa en Menorca acaba siendo la mejor opción, para disfrutar de la cultura desde un lugar escogido por su confort, donde puedas sentirte como en casa. 
Fornells y Costa Norte
Menorca al natura y cultural.
Menorca no son solo playa, calas y restos de la Cultura Talayótica sino que tiene una parte cultural muy importante y sin duda esa es una de los atractivos que tiene la paradisiaca isla balear.
Había una vez una isla que no era como las demás. Tenemos muchas islas repartidas en diferentes puntos del mapa mundo, pero además España puede presumir de tener todos los climas y no debemos pensar que nuestras costas e islas no son igual de paradisiacas.
Además el interés cultural se multiplica pues nos encontramos con un atractivo cinematográfico único y con unos parajes que atraen los rodajes de una forma singular. Es en este marco en el que se encuentra la cuarta edición del festival de cine de Menorca. 
Menorca es una isla en la que protagonizar historias de anhelos, nostalgia y supervivencia, en un entorno mágico de la naturaleza y aventura.
Un punto de encuentro entre lo salvaje y lo natural que componen un marco único en el que perderse.

Bienvenidos¡ Acomódensen y disfruten.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas