Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 15 de enero de 2020

Azkuna Zentroa abre sus puerta poco a poco


REACTIVACIÓN GRADUAL
Continuamos con la reactivación gradual del centro
En Azkuna Zentroa seguimos trabajando para recuperar la actividad en el Centro, siempre de la forma más segura.

Ya puedes visitar la sala de exposiciones, Lantegia. Laboratorio de ideas y Dendaz. This is basque design. Y desde hoy, lunes 22 de junio, también puedes acceder a otros espacios y servicios.
Mediateka
La Mediateka traslada desde hoy el punto de atención al público del Atrio a la primera planta para ofrecer el servicio de préstamo de una parte de la colección y devolución de material. Progresivamente, se irán abriendo otros espacios y servicios, siempre con las medidas necesarias para garantizar la salud de las personas.

Además de las adaptaciones necesarias para crear un espacio seguro, en la Mediateka estamos desarrollando un proceso de renovación para transformarse en un nuevo espacio para la creación artística, el aprendizaje y la experimentación.

La transformación de la Mediateka se enmarca en el Proyecto Programa 2019-2023 y en este proceso de cambio, se mantiene su ADN, adaptándola a las necesidades actuales de las personas y transitando hacia un nuevo modelo cultural que se refleja también en el espacio.

Horario: de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00h. Domingos, de 10:00 a 14:00h.

Usos: préstamo y devoluciones de algunas secciones del fondo bibliográfico: literatura, material audiovisual y en depósito, para personas adultas. El fondo infantil no está accesible pero sí puedes consultar las novedades de las que te dará información el personal de la Mediateka.

La zona de hemeroteca y el espacio infantil se mantendrán de momento cerrados hasta que se normalice la situación.

Puedes solicitar el préstamo de libros o material audiovisual de la siguiente forma:
  • - De manera presencial, en el punto de información de la primera planta, en horario de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00h y los domingos, de 10:00 a 14:00h.
  • - Por teléfono, llamando al 946 124 362, en horario de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00h y los domingos, de 10:00 a 14:00h.
  • - Por correo electrónico, enviando un mail a mediatekabbk@azkunazentroa.eus – Asunto: Solicitud de préstamo.
  • - Rellenando el formulario en la web
Una vez registrada tu petición, y si el material está disponible, comunicaremos el día y la hora a partir de la que puedes pasar a recogerlo.

Así mismo puedes entregar tus libros, dentro de una bolsa, en la primera planta de la Mediateka. Los pondremos en cuarenta durante 15 días para su esterilización.
SALA DE ESTUDIO
Apertura: 22 de junio.
Horario: abierto todos los días, de 10:00 a 20:00h.
CAF
El Centro de Actividad Física comienza su reapertura, con la puesta en marcha del gimnasio y la sala funcional desde hoy. Para hacer uso de cualquiera de estos espacios será necesario realizar una reserva de cita previa a través de la aplicación de reservas en la web (Centro de Actividad Física / venta de entradas) o en el mostrador del CAF.

Horario: 10:00-20:00h.

Usos: Gimnasio y sala funcional.

Solo con cita previa, reservando día y hora en nuestra web o en el mostrador del CAF.

Reservas
En el gimnasio: 1h y 15 min para uso libre de la sala fitness.

En la sala funcional: 1h para uso libre.



© Azkuna Zentroa 2020

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas