Breaking News

jueves, 26 de diciembre de 2019

[PREESTRENO] EL SILENCIO DEL PANTANO: Preestreno en kinepolis Paterna

eOne
EL SILENCIO DEL PANTANO,
DIRIGIDA POR MARC VIGIL
SE ESTRENARÁ EN CINES
EL 1 DE ENERO DE 2020
Pedro Alonso, Nacho Fresneda y Carmina Barrios protagonizan
la película.

Los cines Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna continúan apostando por las producciones nacionales a través de los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, que en esta temporada han contado con películas como "Bajo el mismo techo", "Perdiendo el este", "70 binladens", "Lo dejo cuando quiera", "Bikes", "Viva la vida", "El cuento de las comadrejas", "Padre no hay más que uno", "Vivir dos veces", "El crack cero", "El silencio de la ciudad blanca" o "El asesino de los caprichos".
 
Dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes del año, los cines Kinépolis Valencia acogerán el próximo martes 17 de diciembre el preestreno de "El silencio del pantano", la primera película dirigida por Marc Vigil (El Ministerio del Tiempo) a partir de la novela homónima del valenciano Juanjo Braulio. La proyección estará presentada por el propio realizador junto a los protagonistas Pedro Alonso (La Casa de Papel, La playa de los ahogados) y Nacho Fresneda (El Ministerio del Tiempo, El reino).
El director Marc Vigil, con una larga trayectoria en televisión como realizador de conocidas series (El Ministerio del tiempo, Vivir sin permiso o Diablo Guardián, esta última rodada en México para Amazon Prime) da el salto a la gran pantalla con la dirección de su primera película: EL SILENCIO DEL PANTANO. Este entretenido thriller llegará a los cines de toda España el 1 de enero de 2020.
eOne
Pedro Alonso (La Casa de Papel, La playa de los ahogados) y Nacho Fresneda (El Ministerio del tiempo, El Reino) dan vida a los dos protagonistas de este thriller ambientado en el mundo del hampa valenciano y sus relaciones con la corrupción política. Carmina Barrios (Arde Madrid, Carmina y Amén), en el personaje de La Puri, manejará los entresijos de la trama gitana.

EL SILENCIO DEL PANTANO, basada en la novela homónima de Juanjo Braulio, ha sido adaptada a guion cinematográfico por Carlos de Pando y Sara Antuña. El rodaje transcurrió a lo largo de 7 semanas por diversas localizaciones de la Comunidad Valenciana y Navarra. La Albufera y sus paisajes tienen una importante presencia en la historia, convirtiéndose en un personaje más de la trama.

La película, producida por Zeta Cinema y El Silencio Producciones Cinematograficas, cuenta con la participación de RTVETV3Netflix y CreaSGR. La distribución de EL SILENCIO DEL PANTANO correrá a cargo de Entertainment One que será la responsable de su llegada a cines el primer día de 2020.
SINOPSIS

“Q” es un periodista reconvertido en escritor de novela negra. En dos de sus libros publicados, ambientados siempre en su Valencia natal, “Q” narra sangrientos asesinatos utilizando como telón de fondo la corrupción política y la podredumbre del alma humana. El único problema es que los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parece.

PEDRO ALONSO, NACHO FRESNEDA Y MARC VIGIL PRESENTAN "EL SILENCIO DEL PANTANO" EN KINÉPOLIS VALENCIA



La película, que llegará a las pantallas el 1 de enero de 2020, es una producción de Zeta Cinema y El Silencio Producciones Cinematográficas AIE con la participación de RTVE, TV3, Netflix, CreaSGR y el apoyo del ICAA. La distribución nacional corre a cargo de Entertainment One. 

Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Entrada destacada

[ZINEMALDIA 2020] "Explota, Explota" al ritmo de Raffaella Carrà

                             EXPLOTA, EXPLOTA PROTAGONIZADA POR INGRID GARCÍA-JONSSON, VERÓNICA ECHEGUI, FERNANDO GUALLAR, PEDRO CASA...

Páginas