Breaking News

lunes, 23 de septiembre de 2019

[Zinemaldia] LA TRINCHERA INFINITA triunfa en el Festival de San Sebastián con 6 premios.

eOne
LA TRINCHERA INFINITA
TRIUNFA EN EL FESTIVAL DE CINE
DE SAN SEBASTIÁN CON 6 PREMIOS
La película, dirigida por Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga (directores de Handia y Loreak), se alza con los premios a la mejor dirección, mejor guion y Fipresci a la mejor película.

Premio Feroz a la mejor película de la Sección Oficial del Festival de San Sebastián.

Premio Irizar a la mejor película vasca. Premio al mejor guion vasco.

Estreno en cines el 31 de octubre.

LA TRINCHERA INFINITA dirigida por Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga, se ha alzado con la Concha de Plata a la mejor dirección, el gran premio del jurado al mejor guion y el Fipresci a la mejor película de la 67 edición del Festival de Cine de San Sebastian. Así mismo, la película ha sido distinguida con el Premio Feroz Zinemaldia a la mejor película de la Sección Oficial, el premio Irizar a la mejor película vasca y el galardón al mejor guion vasco.

LA TRINCHERA INFINITA está protagonizada por Antonio de la Torre y Belén Cuesta, que encarnan a una pareja de recién casados que debe enfrentarse a un encierro que se prolongará más de 30 años. Para narrar esta historia de amor y miedo, cargada de suspense, les acompañan en el reparto los actores Vicente Vergara, José Manuel Poga y Emilio Palacios.

LA TRINCHERA INFINITA está producida por IrusoinMoriarti ProdukzioakLa Claqueta PC y La Trinchera Film AIE, en coproducción con Manny Films (Francia). Entertainment One estrenará la película en España el próximo 31 de octubre.
eOne
SINOPSIS

Higinio y Rosa llevan pocos meses casados cuando estalla la Guerra Civil y la vida de él pasa a estar seriamente amenazada. Con ayuda de su mujer decidirá utilizar un agujero cavado en su propia casa como escondite provisional. El miedo a las posibles represalias, así como el amor que sienten el uno por el otro les condenará a un encierro que se prolongará durante más de 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Entrada destacada

[ZINEMALDIA 2020] "Explota, Explota" al ritmo de Raffaella Carrà

                             EXPLOTA, EXPLOTA PROTAGONIZADA POR INGRID GARCÍA-JONSSON, VERÓNICA ECHEGUI, FERNANDO GUALLAR, PEDRO CASA...

Páginas