Buscar este blog

Breaking News

lunes, 23 de septiembre de 2019

[Zinemaldia] LA TRINCHERA INFINITA triunfa en el Festival de San Sebastián con 6 premios.

eOne
LA TRINCHERA INFINITA
TRIUNFA EN EL FESTIVAL DE CINE
DE SAN SEBASTIÁN CON 6 PREMIOS
La película, dirigida por Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga (directores de Handia y Loreak), se alza con los premios a la mejor dirección, mejor guion y Fipresci a la mejor película.

Premio Feroz a la mejor película de la Sección Oficial del Festival de San Sebastián.

Premio Irizar a la mejor película vasca. Premio al mejor guion vasco.

Estreno en cines el 31 de octubre.

LA TRINCHERA INFINITA dirigida por Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga, se ha alzado con la Concha de Plata a la mejor dirección, el gran premio del jurado al mejor guion y el Fipresci a la mejor película de la 67 edición del Festival de Cine de San Sebastian. Así mismo, la película ha sido distinguida con el Premio Feroz Zinemaldia a la mejor película de la Sección Oficial, el premio Irizar a la mejor película vasca y el galardón al mejor guion vasco.

LA TRINCHERA INFINITA está protagonizada por Antonio de la Torre y Belén Cuesta, que encarnan a una pareja de recién casados que debe enfrentarse a un encierro que se prolongará más de 30 años. Para narrar esta historia de amor y miedo, cargada de suspense, les acompañan en el reparto los actores Vicente Vergara, José Manuel Poga y Emilio Palacios.

LA TRINCHERA INFINITA está producida por IrusoinMoriarti ProdukzioakLa Claqueta PC y La Trinchera Film AIE, en coproducción con Manny Films (Francia). Entertainment One estrenará la película en España el próximo 31 de octubre.
eOne
SINOPSIS

Higinio y Rosa llevan pocos meses casados cuando estalla la Guerra Civil y la vida de él pasa a estar seriamente amenazada. Con ayuda de su mujer decidirá utilizar un agujero cavado en su propia casa como escondite provisional. El miedo a las posibles represalias, así como el amor que sienten el uno por el otro les condenará a un encierro que se prolongará durante más de 30 años.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas