Buscar este blog

Breaking News

sábado, 31 de agosto de 2019

[Preestreno] Vivir Dos Veces en Kinepolis Valencia: Festival de cine Antonio Ferrandis.


MARÍA RIPOLL, INMA CUESTA Y OSCAR MARTÍNEZ PRESENTAN "VIVIR DOS VECES" EN KINÉPOLIS VALENCIA
Los cines Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna continúan apostando por las producciones nacionales a través de los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, que en esta temporada han contado con películas como "Bajo el mismo techo", "Perdiendo el este", "70 binladens", "Lo dejo cuando quiera", "Bikes", "Viva la vida", "El cuento de las comadrejas" o "Padre no hay más que uno".

Dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes del año, los cines Kinépolis Valencia acogerán el próximo miércoles 4 de septiembre el preestreno de "Vivir dos veces", la nueva comedia dirigida por María Ripoll (Ahora o nunca, No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas). La proyección estará presentada por la propia realizadora y por los dos protagonistas, Inma Cuesta (nominada al Goya por sus interpretaciones en La voz dormida, Tres bodas de más y La novia) y el actor argentino Oscar Martínez, visto en cintas como Toc, Toc o la reciente El cuento de las comadrejas. Un placer contar con estas figuras destacadas del panorama cinematográfico.

Rodada en diferentes localizaciones de la Comunidad Valenciana a lo largo de siete semanas, "Vivir dos veces" cuenta la historia de Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell), que emprenden un peculiar y a la vez revelador viaje: antes de que a él le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino, encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas, con decisiones discutibles y contratiempos que les llevarán a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus existencias. ¿Será posible vivir dos veces?

En esta ocasión tuvimos la suerte de participar en el rodaje y vivir de primera mano como fueron creadas algunas de las escenas, junto a sus protagonistas. En nuestro caso, la Feria de muestras de Valencia, se convirtió en un improvisado hospital, donde Inma Cuesta, visitadora médica en el film, encontraba a su padre. Una bonita historia de segundas oportunidades en busca del amor, antes de olvidar lo que eso significa.

La película, que llegará a las pantallas el viernes 6 de septiembre, es una producción de Alamar Cinema 161 AIE, Convoy Films y Plural Jempsa con la participación de RTVE, Netflix, À Punt Mèdia, Film Factory Entertainment, Institut Valenciá de CulturaCrea SGR e ICAA. La distribución nacional corre a cargo de Filmax.

Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna, con el apoyo de Consultia Travel, pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.


Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas