Buscar este blog

Breaking News

jueves, 10 de enero de 2019

El perfil de Hitchcock| Programa 5x16

Programa 5x16: Aquaman, Lo que esconde Silver Lake, Expediente 64 y Cristal oscuro.


También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 5x16: Aquaman, Lo que esconde Silver Lake, Expediente 64 y Cristal oscuro.

El programa está compuesto por:

1. Críticas: 
Nuestra compañera Maria Abad nos habla de "Lo que esconde Silver Lake", la nueva película tras las cámaras de David Robert Mitchell, director de la maravillosa "It follows", y que cuenta con un desatado Andrew Garfield como protagonista.... al servicio de una historia que nos trae un lisérgico e hipnótico viaje de búsqueda, en el que le sucederán todo tipo de situaciones estrambóticas, excéntricas y rayanas en el surrealismo.



Nuestra compañera Laura Zurita nos habla de "Expediente 64" de Christoffer Boe, la cuarta y última entrega de la saga danesa "Los casos del Departamento Q", en el que los investigadores Carl Mørck y su asistente Assad (interpretados de nuevo por Nikolaj Lie Kaas y Fares Fares) nos sumergen en una historia que arranca con un terrible descubrimiento: tras una pared falsa se hallan tres cadáveres momificados alrededor de una mesa y junto a un asiento libre. Este siniestro hallazgo le llevará a investigar una institución donde tenían lugar experimentos médicos y allí intentan descubrir quién debía ocupar el cuarto asiento.



2. Mundos Fantásticos: 
Nuestro compañero José Manuel Villena nos analiza "Aquaman", el superhéroe de la DC Comics creado por el artista Paul Norris y el escritor Mort Weisinger, y que recientemente ha tenido una espectacular adaptación cinematográfica a cargo del cineasta malayo James Wan, con el musculoso Jason Momoa retomando al personaje mitad humano y mitad Atalante que vimos en la "Liga de la Justicia".

3. Los Clásicos Fantásticos de Elena Sabidó: 
Nuestra nueva compañera Elena Sabidó nos traerá uno de sus clásicos fantásticos: "Cristal Oscuro" (1982), la prodigiosa cinta del maestro de las marionetas Jim Henson, junto con su fiel compañero de fatigas Frank Oz, en el que dan rienda suelta a todo un mundo de fantasía, profecías, magia a raudales y numerosos seres salidos de la imaginación desbordante del maestro Henson.


4. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 11 de Enero de 2019.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas