Buscar este blog

Breaking News

martes, 15 de enero de 2019

EL DJ VAN ANDEL Y LA CANTANTE GIA EN VALENCIA

EL DJ BRIAN VAN ANDEL Y LA CANTANTE GIA COMPONEN PARTE DEL CARTEL DEL GRUPO SALAMANDRA PARA ESTA SEMANA
El DJ hispano-holandés Brian Van Andel será el encargado de pinchar el próximo día 30 de noviembre, a partir de las 23:30 horas, en la discoteca MYA (el club de l'Umbracle, Av. del Professor López Piñero, 5), mientras que la cantante de Seattle, Gia, se subirá al escenario del Upper Club (Gran Via Marqués del Turia, 40) mañana 28 de noviembre a las 22:00 horas para deleitar al público valenciano con su estilo neo-soul americano. Dos propuestas novedosas y rompedoras que aterrizan en los locales del grupo Salamandra como parte del cartel musical que tiene la empresa preparado de cara al final de esta semana.

Brian Van Andel es un productor musical y DJ con raíces españolas y holandesas. Comenzó a desarrollar un interés en el mundo de la música y a hacer ritmos a una edad temprana, y en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los mejores DJ de la escena musical. Su talento y técnica han creado una firma única y personal en cada uno de sus conjuntos. De hecho, ha iluminado escenarios de todo el mundo en ciudades como Londres, La Habana, Miami, Amsterdam, Madrid, Barcelona, ​​Ibiza, Mallorca o Bilbao.

Por su parte, la cantante Gia llega directa desde Seattle, Washington (EE.UU.). Creció tocando el piano y finalmente comenzó a cantar y tocar la guitarra. Actualmente, Gia estudia en la Universidad de Música de Berklee, en Valencia, y recientemente lanzó su primer EP Love, Drugs, & Byrds, ahora en todas las plataformas.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas