Buscar este blog

Breaking News

viernes, 18 de enero de 2019

ANA CURRA, la cantante de la movida llenará de Punk la sala Moon

LA CANTANTE DE LA MOVIDA MADRILEÑA, ANA CURRA, LLENARÁ DE PUNK LA SALA MOON
 
La música y compositora de la movida madrileña, Ana Curra, se subirá el próximo sábado 4 de enero al escenario de la sala Moon a partir de las 21:00 horas. Lo hará con una actuación que devolverá al público valenciano a los años 80 —en los que ella fue considerada la reina del punk española—, pero en la que también acercará a los asistentes a su nuevo trabajo, Huaca.

Ana Isabel Fernández, que es su nombre completo, fue miembro de grupos como Alaska y Los Pegamoides, Parálisis Permanente y Los Seres Vacíos, hasta que decidió presentarse en solitario como Ana Curra a mediados de los ochenta, disfrutando de un éxito inminente con canciones como Una noche sin ti Lágrimas en la cara.

Durante los años posteriores se sumergió en el mundo de la poesía y del teatro, colaborando también con diversos artistas como Alaska y Dinarama o Digital 21.

La sala valenciana del grupo Salamandra, ubicada en Carrer de Sant Vicent Màrtir 200, acogerá la visita de la madrileña en un concierto de casi dos horas de duración en las que Ana Curra (voz y teclados) estará acompañada de su banda, compuesta por Pilar Román (bajo y coros), Rafa Balmaseda (bajo), Iván Santana (batería), Iñaki Rodriguez (guitarra y coros) y Cesar Scappa (guitarra y voz)

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas