Breaking News

martes, 16 de octubre de 2018

[Sitges 2018]'Ghostland' (Pascal Laugier)


Resultado de imagen de goshtlandVuelve el francés, uno de los pesos pesados en estos momentos en su país y que ya ha pisado el festival en otra ocasión. Uno de los rumores más jugosos de hace 10 años fue que una ambulancia rondaba la puerta del retiro por la supuesta indisposición o desmayo con la cinta de Martyrs del director.

 Estamos de acuerdo en catalogarla como una de las cintas más importantes, y no solo del genero del terror, sino del cine en general, creando una leyenda tal y como lo hizo en su momento A Serbian film.Han pasado diez años de eso, con el hombre de las sombras de por medio, a los que a muchos decepciono ( aquí nos gusta bastante, creemos que sigue con el concepto innovador y cambiante de su cine), con el que visito el festival.
Ghostland, o esos fantasmas que todos tenemos es una nueva esperanza en el corazón de todos los que aman al genio francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Entrada destacada

[ZINEMALDIA] ‘Pacificado / Pacified’ gana la Concha de Oro de la 67 edición del Festival de San Sebastián

Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga conquistan la Concha de Plata a la mejor dirección por ‘La trinchera infinita / The Endless ...

Páginas