Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 10 de octubre de 2018

[Sitges 2018] El público rendido ante Peter Weir

Sitges se rinde ante la leyenda de Peter Weir

Peter Weir ha sido la gran estrella del día en el Festival. El realizador australiano, tras su encuentro con la prensa, ha asistido junto al actor Ed Harris a la presentación de la película El show de Truman en el Prado. Por la tarde, el director ha recogido el Gran Premi Honorífic, ante la ovación de todo el auditorio, justo antes de la proyección de la cinta estadounidense Overlord. Junto a esta película han destacado hoy el estreno mundial de Superlópez y la proyección de El año de la plaga. Además del reconocimiento a Weir, el festival ha sido escenario hoy de otros premios: los Méliès, los Blood Carpet y la María Honorífica a la actriz y productora Traci Lords.

Los Premios Méliès tienen acento de Sitges

El Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya ha acogido hoy la ceremonia de entrega de los premios Méliès de Oro. Climax, la nueva cinta del argentino Gaspar Noé y proyectada en la segunda jornada del certamen, ha sido la elegida en la categoría de largometraje, mientras que Clanker Man, de Ben Steiner, se ha llevado el premio al mejor corto. A ambos galardones se les ha sumado este año la categoría Méliès de Oro a la trayectoria, que ha recibido uno de los amigos del Festival: el director Álex de la Iglesia, por su aportación al género fantástico.

Encuentros, firmas y más talents en la recta final de Sitges 2018

Ed Harris, Douglas Trumbull, Peter Weir… Talents y más talents con los que en Sitges podrás compartir momentos inolvidables a lo largo de los cuatro últimos días de Festival. El encuentro con el director M.Night  Shyamalan pondrá punto final el sábado, cuando presente las primeras imágenes de su última película Glass al público.

Brigadoon y su programación

¿Quieres conocer al director Paco Plaza y ver su último éxito Verónica, que se proyecta mañana? ¿Quieres asistir a la premier de Rabbia furiosa, del conocido director italiano Sergio Stivaletti, que estará presente en la sala? ¿Y compartir unos momentos con la mítica actriz Dyanne Throne? Todo esto y más, te queda por disfrutar en el Brigadoon del Festival. De acceso libre al público.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas