Buscar este blog

Breaking News

viernes, 2 de marzo de 2018

[Editorial] El día que conocí a Paula Bonet


Un día Paula Bonet se canso de dibujar chicas con los moflete rojos. Da igual que nosotros nos fuéramos un día al Liceo Francés a buscarla con esa excusa. Fuimos por los bares de los alrededores pues la teoría del amore era que la veríamos por allí tomando unas cañas antes de la presentación de “813”.
Yo le preguntaba al amore, ¿ qué como la iba a reconocer?, sabedora de que no tenía mucha idea de como era la señorita Bonet.
El amore que tiene respuestas para todo me dijo: “Será la que lleve los mofletes rojos”.







Pero no fue así. Llegamos al Liceo, donde otras veces había ido a un pase de prensa, y gracias eso no me perdi. Cuando entramos allí estaba ella. Su pelo rojo, flequillo, vestida de negro y no sé porque, una tele al fondo donde la noticia era algo de Obama.
Entonces me reconoció. Tengo que confesar lo cansina que puedo llegar a ser a veces, pero la emoción de entonces al reconocerme no me la quita nadie.


Estaba con la ¿editora? Y no, no nos podía firmar el libro, pero lo hizo. Saco de su bolsillo que parecía mágico como el de Doraemon el mejor rotulador de la historia, ese con el que crea esos trazos e historias de chicas que lloran océanos, y me dedico el libro, pues nosotros teníamos que salir corriendo a la inauguración del Americana Film Fest.

Pero esto empezó antes, unos meses antes, exactamente un 7 de febrero a primera hora de la mañana. Yo ya había abierto mis regalos de cumpleaños y como una niña absolutamente malcriada había torcido el morro y mirado lo que había a mi alrededor y en ese momento pronuncie las palabras: “Y el libro de la Bonet”?

Juro por lo más sagrado, por todos los Dioses en los que creáis, que en ese mismo instante, en ese mismo segundo llamaron al timbre.
Era el repartidor de Amazon con 813 de Paula Bonet.
No me caí redonda de milagro, aunque habría pensado que era una bajada de azúcar. Lo que si hice fue sentirme feliz y afortunada porque ese es mi súper poder, el saber exactamente cuando soy feliz.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas