Buscar este blog

Breaking News

martes, 1 de noviembre de 2016

[RdP] CHRISTOPHER WALKER - Premio Honorifico - SITGES 2016

Solo puedo pensar: ¿Qué estoy haciendo con mi vida? El día que es la rueda de prensa de Christopher Walker y yo no me acuerdo. 

Menos mal que vivimos en los sofás del Melía o en la sala de prensa. Todo el día.. cuando.. oh my Cat!! Christopher Walker!!
Resultado de imagen de christopher walker sitges
foto de lainformacion.com (este blog es sin animo de lucro, meramente informativo y divulgativo)

Salgo corriendo, imposible ya entrar en la sala, intento asomar mi cabecita y ver algo, voy corriendo por los pasillos como pollo sin cabeza hasta que.. me regaña el de seguridad. Obviamente. Coge mi acreditación para ver si solo soy una loca que se ha colado allí, en el hotel, o lo que es peor, es alguien de prensa con cero profesionalidad. Mira, yo no he nacido para esto, yo he nacido para ser fan y ponerle los ojitos del gato de Shrek al invitado de turno.

Así que salimos detrás de Walker y su séquito. !!Qué alto es!!, es más largo que un día sin comer en Sitges, en una maratón.
¿Hemos comido? No lo recuerdo. Disimulo cargando el móvil en el pasillo, bajo la atenta mirada del seguridad. No, no es el mismo que me pidió el DNI, es otro. Deberían recordarme a estas alturas.
Y allí que nos plantamos, sabiendo que de esa sala de entrevistas Walker no saldrá, pero de ilusión vive el Sitgero.

Que nervios tan maravillosos, que cosquillas corriendo por la tripita.
Resultado de imagen de christopher walker sitges
Tenéis la rueda de prensa en youtube gracias al festival. Tiradle un ojito.

Le miras y es igual que en las películas. Cuando ves un actor en la pantalla y luego en la vida real siempre nos sale esa expresión, esa o que esta mejor en la tele. Pero en el caso de Walker es que tiene esa mirada azul grisacea, con las ojeras marcadas y los ojos pequeñitos que sientes que te penetran el alma.
El ganador de un Oscar por “El cazador”, de Michael Cimino visita Sitges y es un acontecimiento, pues recibe el premio Honorifico, e impresiona.

En la rueda de prensa le preguntan de todo, y yo solo pienso en que quiero que cuente como escondió el reloj de su padre para que nadie lo encontrara. Pero habla de rodajes tan lejanos que en su cabeza son casi como sueños surrealistas, esos sueños que sentimos como muy vividos. Nos cuenta que la famosa secuencia se hizo sin el niño, y creo que agradezco saber eso.
Resultado de imagen de christopher walker sitges
imagen de ara.cat (usada sin animo de lucro)

Un actor que reconoce tener miedo a los riesgos fisicos y que ni siquiera conduce rápido, y ni falta que le hace cuando la intensidad de su mirada y de su discurso lo dice todo. Como nos sorprende que cuente que no monta a caballo, y en los rodajes le preparaban uno que en realidad no se movía y todo era obra del montador. Ahora al jinete sin cabeza de Tim Burton lo miramos con otros ojos.

Con este tipo de cosas me pongo a pensar en quienes me dice que no quieren ir a las ruedas de prensa, que no les gustan. La Rueda de Prensa te hace el trabajo solo, y descubres todos esos momentos de los que están llenas tus películas favoritas, ¿Cómo no van a gustarme?.

Christopher Walker se fugo con un circo con 15 años ¿ Porqué no? ¿Es que todo niño no ha soñado con escaparse de casa y si era con el circo mejor? Menos yo, que le tengo miedo a los payasos.

Nos reconoce a Tarantino como un gran creador, un guionista nato y contador de historias que le ha dado grandes monólogos y discursos, que le han hecho memorable. Como memorable también son todos los villanos y sociopatas que tan bien ha interpretado en la pantallas. ¿Que le hace tan cercano a ellos?
Mi físico, tal vez, o la manera en la que miro”, cuenta tímidamente. “ O que soy muy pálido, no me gusta tomar el sol”.

Con fama de bailarín nos cuenta que los bailarines de verdad solo bailan por dinero: “Nunca veréis a un bailarín bailar en una fiesta”, y me quedo pensando si ese chico que no baila en la discoteca es en realidad un profesional.
Resultado de imagen de christopher walker sitges
foto de magazinema.com No puedo evitar poner la imagen del gatito

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas