Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 28 de octubre de 2015

Fuera de Campo Films (Productora)

Fuera de Campo: Conjunto de elementos espaciales (y sonoros) que forman parte de la escena, pero que no se muestran en la pantalla.


¿Qué es eso que el ojo del espectador no ve? ¿Qué es todo lo que se encuentra fuera de campo?
Detrás de la pantalla hay un trabajo enorme lleno de profesionales que son los que crean la magia que entra por nuestros ojos.
La realidad que la cámara deja fuera del campo de visión.
Es un espacio invisible que rodea a lo visible. En ese espacio invisible continua la vida de los personajes ausentes del cuadro. Este fuera de campo casi nunca es neutro, siempre tiene una función, una significación

En este mundo en Off, surge: “Fuera de Campo Films”.

Fuera de Campo nació con la finalidad de llevar a cabo proyectos audiovisuales de gran valor artístico y contenido social, profundizando en el lenguaje audiovisual y las nuevas formas de expresión sin olvidar, claro está, toda la narrativa audiovisual desarrollada durante más de un siglo de historia del cine.

Conscientes de la dificultad de levantar proyectos en la industria, en Fuera de Campo creemos en un sistema basado en la colaboración entre entidades y personas, por un lado, y la realización de servicios audiovisuales, por otro.

Este modelo de trabajo nos permite invertir los beneficios obtenidos en la realización de nuestros propios proyectos que, complementado con otras ayudas, nos da la posibilidad de llevar a cabo obras de gran calidad cinematográfica.

Servicios
Fuera de Campo Films nace con el objetivo de convertirse en una productora de referencia especializada en comunicación corporativa. Sin embargo,gracias a la colaboración de nuestro amplio equipo de profesionales podemos ofrecerte toda clase de servicios para que encuentres la mejor solución audiovisual para tu empresa.

Auditoría de proyectos:
¿Necesitas ayuda con esa idea innovadora que se te resiste?Nuestro equipo trabajará codo a codo en el proceso de creación de guión y producción de tu vídeo con tal de guiarte y ayudarte a conseguir la mejor campaña audiovisual para tu empresa,o para tu proyecto de documental,serie,largometraje,o cortometraje de ficción.
Auditorías de guión–Auditorías de proyectos

Comunicación publicitaria:
El vídeo como herramienta de comunicación de marca es un recurso muy potente y una parte indispensable de cualquier campaña de marketing mix actual. Un contenido audiovisual que promueva una marca,negocio o producto puede llegar a alcanzar unos resultados inmediatos siempre que la campaña sea fresca,atractiva y relevante. En Fuera de Campo queremos ayudarte a cumplir con este objetivo.
Spots–Videoclips-Videos promocionales-Social media

Comunicación corporativa e institucional:
Además de entretener,el vídeo es una potente herramienta para educar e informar. Si lo que buscas es contenido con el que instruir sobre la actividad de tu empresa y demostrar sus valores,nuestro equipo se asegurará de ofrecerte el mejor resultado.
Vídeos corporativos–Publireportajes–Actos y eventos

Post-producción:
Tanto si producimos completamente tu vídeo o si tan solo necesitas ayuda en las tareas puntuales de montaje,edición de audio o efectos especiales,puedes contar con Fuera de Campo para conseguir que tu vídeo tenga el resultado final que estás buscando.
Montaje–Bandas sonoras–Efectos especiales–Motiongraphics

Otros servicios:
¿Necesitas ayuda en la ambientación o diseño de tu campaña de comunicación?En Fuera de Campo contamos con un equipo propio de expertos en áreas tan diversas como la ilustración,el diseño gráfico,la escenografía o la caracterización para ayudarte en cualquier fase de tu proyecto.
Caracterización–Fotografía–Decorados-Animación-Diseño web

No dejéis de seguir los pasos de esta productora emergente tanto en su web como en sus diferentes redes sociales.
Estamos abiertos a cualquier propuesta audiovisual, y a resolver los problemas de comunicación y dar más visibilidad a tu empresa.
 


Y por si fuera poco somos personas y no avatares, así que siempre nos vais a encontrar en persona en la sede de Barcelona. Os dejamos la dirección para que nos enviéis el aguinaldo esta navidad, y que os paséis a conocernos cuando queráis. Seréis bien recibidos siempre que nos traigáis café y pasteles ( y si no también, que somos bien majos, pero si traéis un proyecto debajo del brazo, mucho mejor.)

www.fueradecampofilms.com
info@fueradecampofilms.com
+34 652 208 556
Carrer de Vilafranca, 7. (Betahaus), (08024) Barcelona, Spain.

 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas