Buscar este blog

Breaking News

domingo, 23 de noviembre de 2014

Rastros de Sándalo: Aina Clotet

NUEVAS FOTOGRAFIAS DE AINA CLOTET
 
RASTROS DE SÁNDALO
Dos hermanas, dos culturas.
 (Basada en la novela Rastros de Sándalo de Asha Miró y Anna Soler-Pont)
 
Estreno en cines 28 de noviembre.
 
Aina Clotet (Los niños salvajes, Elisa K), protagonista junto a la actriz india Nandita Dash (Fuego, Tierra) de la película dirigida por María Ripoll (Lluvia en los zapatos, Mi vida en 65'), RASTROS DE SÁNDALO.
 
RASTROS DE SÁNDALO está basada en la novela homónima de Asha Miró y Anna Soler-Pont, publicada con gran éxito de ventas por la editorial Planeta en 2007 y cuenta una hermosa y emotiva historia de amor fraternal y de esperanza entre dos ciudades; Mumbai, Barcelona y sus dos culturas.
 
Un equipo femenino: La productora Pontas Films decidió que los principales equipos estuvieran dirigidos por mujeres para dar un toque de atención frente a la masculinización de la industria audiovisual (productora, directora, directora de fotografía, sonidista, directora de arte, directora de casting, vestuario, música… entre otras responsabilidades, han ido a cargo de mujeres profesionales).
 
 
 
 
 
 
 
SINOPSIS: Mina, una actriz india de éxito en Mumbai, no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien fue separada a la fuerza después de la muerte de su madre. Treinta años después, Mina se entera de que Sita está bien y vive en Barcelona. Ahora se llama Paula, es bióloga y no tiene ningún recuerdo de su pasado. Paula emprenderá el viaje de descubrimiento de su verdadera identidad con la ayuda de Prakash (Naby Dakhli), un atractivo inmigrante indio que vende películas de Bollywood en el barrio barcelonés del Raval.
 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas