Buscar este blog

Breaking News

viernes, 28 de noviembre de 2014

La industria al campus: Escuela Tai

LA INDUSTRIA AL CAMPUS
MADRID PREMIERE WEEK - TAI:
MADRID PREMIERE WEEKMASTER CLASSES / EXPOSICIÓN / ESTRENOS

La Escuela Universitaria TAI lleva la industria audiovisual al campus dentro de la cuarta edición de Madrid Premiere Week. Tras el éxito del pasado año las master classes del Festival vuelven a TAI del 1 al 4 de diciembre en una semana muy especial en la que los alumnos e interesados podrán establecer contacto con los profesionales del sector.

Desde el equipo de ‘La Isla Mínima’, una de las principales películas españolas de este año, hasta el joven compositor de Hollywood Lucas Vidal pasando por el marketing digital en el cine de la mano de la revista ‘Vice’ entre otros muchos encuentros. Dirección, dirección de arte, producción, actuación, composición, animación, marketing o propiedad intelectual son algunos de los temas que se tratarán a lo largo de esta semana.

Además, entradas para los mejores estrenos del Festival incluyendo ‘Magia a la luz de la luna’ de Woody Allen o ‘Éxodus’ de Ridley Scott entre muchas otras, y una muestra fotográfica sobre el proceso creativo de uno de los grandes éxitos cinematográficos internacionales de los últimos años en el espacio expositivo TAI_lab.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas