Breaking News

sábado, 4 de octubre de 2014

Festival de Sitges 2014: sábado 4 #dia 2

Nuestro segundo día en Sitges fue muy completo.
Muchas pelis entre ellas la maravillosa y divertida Zombievers que nos trajo A Contracorriente, y que para mi fue de lo mejor del festival.

Pero también la rueda de prensa de Musarañas, porque estoy enamorada de Macarena Gómez de toda la vida, y la Master Class de Roland Emmerich. (Ambas tienen sus propios post).

Os dejamos el vídeo de nuestro día.


Durante el Festival de cine fantástico de Madrid "Nocturna" pudimos ver algunos scketches ( si se dice así) de "Poseso", una película de terror y humor a la española, con la particularidad que esta hecha con plastelina, como las de Wallace y Gromit. Así que este stop motion que presentaba Carlos Areces, abonado al festival, era la mar de curioso.

 Otra de las cosas super chulas, y que casi ni me acabo de creer (mira que soy boba) es estar viendo al hermano de Gwyneth paltrow presentando su película. Es que me emociono un montón todavía con estas cosas, y las valoro un montón. Presentación de Young Ones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Entrada destacada

[SITGES 2020] BECKY, el "Home Invasión" más salvaje y esperado de esta edición

  TWELVE OAKS PICTURES presenta "BECKY" en el Festival de  Sitges  dentro de la Sección Oficial Fantàstic Competición     BECKY es...

Páginas