Breaking News

sábado, 27 de septiembre de 2014

Festival de cine de San Sebastian 2014- Quinto día

Jueves 25 de septiembre
Crónica de nuestro quinto día en el Festival de San Sebastián 2014.


FELIX AND MEIRA (2014) Félix es un excéntrico franco-canadiense sin dinero cuyo adinerado padre está a punto de morir, y Meira, una judía jasídica casada y con un hijo. No estaba previsto que se conocieran, mucho menos que se enamoraran.
Félix es un excéntrico franco-canadiense sin dinero cuyo adinerado padre está a punto de morir. Meira es una judía jasídica casada y con un hijo, en busca de alguien nuevo. No estaba previsto que se conocieran, y mucho menos que se enamoraran. La milagrosa historia de amor entre dos seres separados por sus respectivas comunidades, que tratan de amarse a pesar de lo que les separa.

EDEN (2014) En la década de los 90, la música electrónica se desarrolla a gran velocidad. En la excitante vida nocturna parisina, Paul da sus primeros pasos como DJ.
En la década de los 90, la música electrónica se desarrolla a gran velocidad. En la excitante vida nocturna parisina, Paul da sus primeros pasos como DJ. En compañía de su mejor amigo crea un dúo llamado Cheers y pronto encuentran su público. Eden sigue los pasos de la generación del "French Touch" desde 1992 hasta hoy, una generación que todavía disfruta de un destacado éxito internacional gracias a DJs como Daft Punk, Dimitri from Paris o Cassius.

MAGICAL GIRL (2014) Alicia, una niña enferma, sueña con el vestido de la serie japonesa Magical Girl Yukiko. Luis, su padre, hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Su destino se cruza con el de Bárbara, una atractiva joven con desórdenes mentales, y con el de Damián, un profesor retirado de todo menos de su tormentoso pasado. Todos ellos quedarán atrapados en una red de oscuros chantajes en la que instintos y razón se debatirán en una trágica lucha. 

IN THE BASEMENT (2014) UIrich Seidl presentó su último trabajo en el Festival de Venecia, una película que trata de describir la relación que los austríacos mantienen con sus sótanos y de definir las peculiaridades de los sótanos austríacos.
Una película sobre la gente y sus sótanos, y lo que la gente hace en sus sótanos en su tiempo libre. La película trata sobre las obsesiones, sobre bandas de música y arias de ópera, sobre mobiliario caro y baratos chistes machistas, sexualidad y ejercicios de tiro, fitness y racismo, fustas y muñecas. Un ensayo cinematográfico triste y divertido a la vez, un fresco típico de su autor que profundiza en los subterráneos del alma austríaca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Instagram

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

Entrada destacada

VELASKEH YO SOI GUAPAH: Ahora la experiencia inmersiva de las MENINAS

velázquez tech el museo Una experiencia inmersiva en el arte a través de Velázquez y sus Meninas Te invitamos a viajar a través de 8 salas c...

Páginas