Breaking News

lunes, 11 de agosto de 2014

Divergente

Cuando la película enfocada al público adolescente, basado en un mundo distopico “Divergente / Divergent” todavía esta en muchos cines de todo el mundo, y continua su estela de éxitos comerciales, ya se anuncia su continuación. “Insurgent” será la secuela de la “Divergent”, y la dirección correrá a cargo de “Robert Schwentke” ("R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal"), y la adaptación de la popular novela será obra de Akiva Goldsman y Brian Duffield.

Para esta segunda parte ya se ha confirmado que Octavia Spencer (“Snowpiercer / Rompenieves”) se ha unido al reparto. La actriz dará vida a Johanna Reyes, la líder de la fracción  de Cordialidad, un personaje que también aparece en la tercera novela llamado “Allegiant”, y que como es habitual en estas producciones será dividida en dos films, por lo que muy posiblemente la actriz repita en este papel. Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet repetirán los roles  interpretados en la primera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Entrada destacada

[ZINEMALDIA] ‘Pacificado / Pacified’ gana la Concha de Oro de la 67 edición del Festival de San Sebastián

Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga conquistan la Concha de Plata a la mejor dirección por ‘La trinchera infinita / The Endless ...

Páginas