Buscar este blog

Breaking News

viernes, 6 de junio de 2014

Paco Cabezas realizará "Mr. Right"

vía zimbio.com
El director español Paco Cabezas (“Carne de neón) parece cada vez más afincado en Hollywood, ya que finalmente se ha confirmado “Mr. Right”, un proyecto en el que lleva trabajando casi cuatro años y que contará como guionista con Max Landis ( autor de “Chronicle”). El proyecto contará la historia de una chica poco afortunada en temas amorosos que por fin parece encontrar al tipo adecuado, o eso parece, ya que como en este tipo de historias, el joven tiene un pasado oculto, y en este caso es el de asesino a sueldo.

El propio Paco Cabezas confirmaba la noticia en su cuenta personal de Twitter, cuando la noticia era publicada por Deadline, y daba los nombres de  Anna Kendrick (“Up in the Air”) y Sam Rockwell (“Moon”) como protagonistas de la película

Una carrera meteórica para Paco Cabezas que es autor de los guiones de películas cómo “Sexykillers”, “Spanish Movie”, y director de “Aparecidos”, su opera prima, o “Carne de Neón” protagonizada por Mario Casas.

En estos momentos se encuentra en Los Ángeles donde reside, ultimando los detalles de “Tokarev”, la película que prepara con Nicholas Cage, y que debe su nombre, a la popular marca soviética de pistolas, y narra la historia de venganza de un antiguo delincuente rehabilitado (Nicholas Cage) que se enfrentará a la mafia rusa cuando esta le hace daño, atacando a su única hija adolescente.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas