Buscar este blog

Breaking News

martes, 17 de junio de 2014

Buenos días princesa de Alba Messa

“Buenos Días Princesa” , es nuestro saludo , y durante la pasada edición del “Festival Internacional de cine de Madrid, Nocturna” la actriz Alba Messa nos lo dejo grabado.

Pudimos abordarla en el photocall mientras venia para apoyar el corto “Time After Time” de Pablo Silva y Peris Romano en el que participa Ana Rujas ( podéis seguir las peripecias de ambas en el blog ana-rujas-y-alba-messa.blogs.fotogramas.es que yo con mi ingles de Parla, durante mucho tiempo pensaba que era “Entre las ovejas” y me parecía tan normal el nombre, jajaja) en un claro homenaje a los 80, y sobretodo a Regreso al futuro, que hará las delicias de los que nos criamos con los Goonies y la master system.




 Como siempre durante el festival los chicos de “Factoría del terror” hicieron de las suyas y no dejaron de acosar a Alba. Nosotros aprovechamos para “roba..ejem.. grabar” imágenes de entrevistas que no nos daban a nosotros.




  

                          

Estuvo super simpática, y muy divertida. Da gusto cuando te encuentras con gente dispuesta a participar. Un solete. (Quiero su color de pelo)
Además se hizo fotos con el mono mascota del blog que falta en Sitges ( www.elblogquefaltaensitges.com)



Volvimos a encontranos con ella en el photocall de “La mujer que hablaba con los muertos”, en la que también participa Rafa Casette, a quien recordareis que entrevistamos por el corto “Tus gritos me dan risa” de Sergio Morcillo (gran amigo). Estas cosas me hacen gracia, es como que todo el mundo se va conociendo y vas coincidiendo.
Pero ya nos parecía abusar volver a pedirle otro saludo.


Mil gracias Alba, por ser tan super simpática!

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas