Buscar este blog

Breaking News

jueves, 1 de mayo de 2014

La vida secreta de Walter Mitty ( a traves de la plataforma digital de FOX)







La comodidad del cine donde tu quieras con la plataforma de Fox Digital
Disfrutamos del estreno en HD de “La vida secreta de Walter Mitty” en multiplataforma.

Hemos podido disfrutar en exclusiva de la plataforma de descarga de contenidos de Fox Digital (http://www.foxdigitalhd.es/  ).  La web de Fox digital funciona perfectamente como un videoclub virtual al estilo de otras plataformas que existen en el mercado sobre contenidos audiovisuales, donde vas visionando las carátulas de los ultimos titulos el alquiler ( en este caso compra), a los que puedes acceder de una manera muy clara y visual.

Las ventajas que ofrece la plataforma de Digital Fox, es poder ver tu película preferida en casa, ya sea en el ordenador o en la televisión, pero también poder llevarla contigo en la Tablet o en el Smartphone, semanas antes de que salgan en DVD o Blu-ray, y en una cálidad optima.
El método de descarga es muy sencillo, podéis hacerlo desde la propia página de Fox digital HD, o desde la propia página de iTunes, wuaki tv, Google Play, Playstation Store y Xboxvideo. Solo debéis  elegir la película que deseáis ver, y si tenéis un código de descarga ( podéis regalar estos códigos, pues siempre es una buena opción regalar cine), como era nuestro caso para poder probar la plataforma, lo copias a la derecha, y la descarga comenzará inmediatamente en vuestro programa de itunes, sino la opción como siempre es pago con tarjeta o paypal.

La sinopsis de la película aparece simplemente pasando el ratón por encima, lo que da una visualización muy clara y sencilla del producto, y los precios de los estrenos de Fox en DHD rondan los 9.99 ( los precios para la descarga en versión en formato estándar es un poco más económica, aunque por el precio de 9.99 entran los dos formatos, el estándar y el digital), mucho más baratos que los Blu Ray. Con esta descarga tendrás garantizada la mejor calidad, y la posesión de la película para siempre.
No es necesario tener un Mac, para poder usar itunes, podéis descargar perfectamente el programa en un ordenador con cualquier Windows instalado y funcionará perfectamente. Las dos copias de la película (Estándar y digital) quedarán guardadas en un vuestro disco duro (en el smartphone o la tablet, dependiendo de el dispositivo en el que decidáis realizar la descarga) y a partir de ahí podéis visualizarla donde queráis, copiarla a la tablet y llevarla con vosotros de viaje, o pasarla a la televisión sin ningún problema, y verla las veces que queráis.

Como en los DVD, las películas descargadas son multilingüe, así que podéis elegir el idioma y los subtitulos, así como están divididas en capítulos a los que podéis acceder para empezar el visionado en el punto que deseéis. Queremos hacer un apunte, y es que al ser un formato descargado a través de itunes, para su visionado en un ordenador con Windows, necesitará tener instalado el programa Quicktime, que es totalmente gratuito.

La ventaja más significativa es sin duda la calidad de la descarga, y al quedar almacenada en la nube (iCloud) la posibilidad de compartirla en múltiples dispositivos. La desventaja, tal vez, que se pierde la magia y la impronta que hace que acudir a una sala de cine sea una experiencia colectiva, pero en este caso esto no se aplicaría porque la oferta de titulos es de estrenos en DVD y Blu Ray, lo que convierte a la plataforma de Fox Digital en un perfecto videoclub., no solo para películas, sino también para series, ya que si bien un smartphone por su tamaño no es el mejor sitio para ver una película, siempre podemos tener almacenados capítulos de series de dibujos, y tener entretenidos así  a los más pequeños, siendo esta otra función de lo más interesante.

En esta ocasión gracias a Fox Digital HD hemos podido disfrutar de “La vida secreta de Walter Mitty”, una película dirigida por Ben Stiller que te invita a hacer tus sueños realidad, a vivir tu vida con riesgo y pasión. La historia de Walter trata sobre como un hombre corriente que vive en su mundo de fantasía basado en las experiencias que nunca ha vivido, pero encuentra el coraje de dar un salto hacia la extraordinaria aventura que es la vida.
El relato de James Thurber en el que se basa, acaba convertido en una fábula empresarial, cargada de romanticismo e idealismo, con un canto a la vida, más visual y chocante, que profundo.

Ben Stiller, como director ( y protagonista) de “La vida secreta de Walter Mitty” da un cambio de registro a su trayectoria como director, ya que aunque nos sigue dejando ver ese atisbo de critica cínica a diversos aspectos de la sociedad, ha perdido parte de la mala  leche o el humor negro, para dejarnos una fábula colorista. Stiller, podría ser considerado el autor de algunas de las mejores comedias de lo que llevamos de siglo, como “Zoolander” o “Tropic Thunder”, siendo el heredero completo de Jerry Lewis en la comedia satírica, o como dirían los autores de Cahiers Du Cinema, un autor completo, ya que dirige, escribe, produce y protagoniza todo lo que hace, teniendo un control absoluto de su obra y mensaje.

En esta ocasión nos encontramos con la historia mil veces contada, una de esas películas cargadas de positivismo, y que hace sentir al espectador bien, y parte de culpa de esto la tiene Steve Conrad, guionista especializado en cintas que como “En busca de la felicidad” que con un guión sencillo, encaran al espectador frente a la necesidad de cambio y de afrontar la vida.

Lo más destacado del film seria su potencia visual, ya que no escatima en medios para atraparnos en ese juego entre realidad y ficción, con una belleza de imágenes que te hace plantearte si no te encuentras frente a una anuncio publicitario de dos horas de duración, en el que no sabes muy bien que tratan de venderte ( a pesar de lo descarado del “product placement” con algunas marcas), pues lo esencial del viaje vital del protagonista, se ha cumplido hacia la mitad del metraje, y la esencia se pierde entre toda esa fantasía.

 Ben Stiller se rodea de secundarios de lujo , que son meras comparsas en pos del lucimiento del protagonista , excepto Adam Scott, que a pesar de destacar como jefe arrogante, molesto y superficial, podría haber ofrecido mucho más.

Una fantasía colorista e hiperbolada encaminada a resaltar la necesidad del cambio, bien contada y totalmente disfrutable, que contiene además una de las mejores bandas sonoras de los últimos años, perfectamente utilizada, como el “Stay Alive” de Jose Gonzalez (preseleccionada a los Oscars), o la particular versión de “The piña colada song” de Jack Johnson.

Publicado en Estrenos de cinema el 7/5/2014
http://www.estrenoscinema.es/2014/05/la-comodidad-del-cine-donde-tu-quieras-con-la-plataforma-de-fox-digital.html

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas