Buscar este blog

Breaking News

martes, 20 de mayo de 2014

El corto “Alfred y Anna” seleccionado a concurso en el Festival Internacional de Cine de Alicante

El festival alicantino, que tendrá lugar entre el 24 al 31 de mayo, ha seleccionado el cortometraje entre más de 1.200 producciones presentadas de todo el mundo.  
El cortometraje es una producción de Forma Animada y tendrá una continuación en un largometraje de animación que llevará por título “Alfred & Anna save the music.
“Alfred y Anna” fue nominado al premio Goya como mejor cortometraje de animación y estrenado en salas de Los Angeles. Ha recorrido los cinco continentes en numerosos festivales cinematográficos y continua, después de algo más de un año, recogiendo reconocimientos.
 Tras esta satisfactoria experiencia, la compañía andaluza Forma Animada y Pizzel Studios, su factoria de animación 3D, han anunciado la puesta en marcha del primer largometraje de animación con los populares personajes del profesor de música Alfred y su encantadora esposa Anna. El título de esta ambiciosa producción de animación será, “Alfred & Anna save the music”.

Recientemente fue anunciada la participación de Sony Music en la película  como productor asociado musical y de nuevo contaría con la colaboración del compositor de música de cine Roque Baños.  
Según su productor Enrique F. Guzmán CEO de Forma Animada- “Alfred & Anna save the music” será un film para el público internacional, sobre el bien y el mal, sobre la generosidad y la ambición, sobre la superación personal, el respeto y la tolerancia, sobre el amor a la cultura, el amor a la música”.
 Forma Animada también dio a conocer recientemente su nuevo cortometraje de mezcla de animación e imagen real  “A Lonely Sun  Story” protagonizado por María Valverde y Mario Casas que será estrenado en otoño de 2014.  Además las próximas navidades estrenara la TV Movie “Evita Percances, salva la navidad” basada en los personajes de la famosa serie de TV “Evita Percances” en coproducción con Canal Sur Televisión.

Forma Animada cuenta con más de veinte años como empresa de producción audiovisual, animación y multimedia. Y con una firme apuesta por la producción de proyectos propios con un marcado carácter internacional.
Dos de ellos han sido finalistas en los premios Goya, en 2012 con el largo documental “30 años de Oscuridad” y en 2013 con el cortometraje de animación “Alfred & Anna” cuya continuación llegará en forma de largometraje, en un proyecto aún en fase de financiación, que llevará por título “Alfred & Anna save the music”.
 Series documentales como “La Otra Ruta” y “A Toda Costa” se distribuyeron a más de una decena de países, y documentales como “Andaluces en el Mundo” rodado en países de los cinco continentes. En el ámbito de la animación, junto con el estudio de animación Pizzel Studios, produjo su primer largometraje “Misión en Mocland, una aventura superespacial” que se pudo ver en más de 120 salas de cine y en televisiones de 50 países. Actualmente, ha producido una Tv Movie de animación basada en la serie “Evita Percances” que llevara por titulo “Evita Percances salva la navidad” y está  produciendo el cortometraje “A Lonely Sun Story” protagonizado por María Valverde y Mario Casas.

 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas