Buscar este blog

Breaking News

martes, 20 de mayo de 2014

La academia de las artes y las ciencias cinematográficas eligen presidente


La Academia de Cine elegirá el próximo 24 de mayo a su nuevo presidente en una Asamblea General en la que, por tercera vez en la historia de esta institución, se presentan dos candidaturas: la encabezada por el distribuidor, exhibidor y productor Enrique González Macho y la de la productora Piluca Baquero.

Si Piluca Baquero es elegida, los cargos de vicepresidente primero y segundo serían para la actriz Ana Álvarez y el director Manuel Palacios, respectivamente. En el caso de que Enrique González Macho sea el ganador, será el intérprete Antonio Resines y la directora y guionista Judith Colell los que ocuparán los cargos de vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.

La Asamblea está abierta únicamente a los académicos, que pueden votar en la sede o por correo, pero no por delegación


Desde las 11:00 hasta las 13:00 horas estará abierta la urna para los académicos con derecho a voto –todos los miembros numerarios y asociados al corriente de sus obligaciones sociales, los miembros supernumerarios y los miembros de honor–. Posteriormente, al finalizar la Asamblea y a partir de las 14:00 horas, la nueva terna presidencial mantendrá un encuentro con los medios en la sede de este organismo.
 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas