Buscar este blog

Breaking News

sábado, 15 de febrero de 2014

Paris Je T'aime: Alexander Payne ( 14th arrondissement)

Con el corte correspondiente a Alexander Payne en París Je t'aime nos sumergimos en el particular universo de este director plagado de personajes extraños que destacan por ser unos perdedores.

En un film coral en el que varios directores nos dan su visión sobre los barrios de la ciudad del amor, Payne con su particular voz en off nos introduce en la anodina vida de una cartera prototipo del turista estadounidense medio de edad madura que viaja solo, y que tiene en París el hito del romanticismo.

“Un” personaje, lleno de sutilezas y pocos diálogos, interpretado por una contenida Margo Martindale que reflexiona sobre si misma y sobre lo patética que puede resultar la vida en general en clave de tragicomedia.

Carol, esta cartera soñadora, encuentra en este viaje de conocimiento interior lo que andaba buscando, el amor, como no podía ser de otra manera en esa ciudad, pero el amor propio, como la revelación que se nos he concedida cuando las cosas son como tienen que ser y al aceptarlas encuentras la paz.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas