Buscar este blog

Breaking News

viernes, 8 de noviembre de 2013

“OSLO, 31 DE AGOSTO”

el próximo 17 de Enero llegará a las pantallas españolas, de la mano de Abordar Casa de Películas, la producción noruega “Oslo, 31 de Agosto”
 oslo-31-august-394709l2.jpg
La película gira en torno a Anders, que a sus 34 años está a punto de finalizar un tratamiento de desintoxicación. Como parte de la terapia, le autorizan a ir a una entrevista de trabajo en la ciudad. Aprovechando este permiso se quedará en Oslo vagando e intentando recuperar las oportunidades que ha desaprovechado y el favor de las personas a las que ha decepcionado.

“Oslo, 31 de Agosto”, supone la segunda película del director noruego Joachim Trier, ha participado en los festivales más prestigiosos incluyendo el Festival de Cannes, Toronto y Sundance. Hizo su debut con el film Reprise, que recibió numerosos premios internacionales incluyendo el Discovery Award en el Festival de Toronto.  También fue nombrado por Variety como unos de los directores a seguir en el Festival de Sundance.

Está interpretada por Anders Danielsen, que ya había trabajado con el director de “Oslo, 31 de Agosto” en su anterior trabajo “Reprise”. También veremos a la actriz Malin Crepin (“Nobel Testamente”).
Algunas de las opiniones de la prensa especializada sobre la película han sido:

“Magnífico y tierno retrato de personajes.” Empire

“Una dirección impecable y perfectas interpretaciones” New York Times

“Rompe el Corazón” Boston Glove

“Ejemplo de cine fuerte en el que nada está fuera de lugar” Los Angeles Times

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas