Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Agencias de figuración

Hoy quiero hablaros de las Agencias de Figuración y modelos.

Ya sabéis ( y si no ya os lo cuento yo) que cuando vivía en Madrid, hice alguna figuración en series como Herederos, La familia Mata, Cuestión de Sexo, Doctor Martín..




La última vez, fue hace cosa de un año, cuando hice el casting para ser la doble de Esmeralda Moya, en la peli “Atraco” que se rodó en Valencia, con la agencia A primera Figuración ( agencia seria, y esto es de lo que os quiero hablar) o la Agencia Penelope (otra de las buenas) que me propuso un trabajo, estando en Roma.
También kibalyon (antigua discobolo) me propuso ser doble de la condesa en Aguila Roja.



 
En cuestión de sexo





El comisario

Ahora, he vuelto a contactar con alguna agencia, y una de ellas me ha pedido que me pase por la sede y PAGUE, la inscripción.

Pagar por estar en una base de datos??? Pagar por trabajar???

Yo, que he trabajado mucho tiempo en una ETT, dentro, haciendo selección de personal, sé, y esto os lo digo para que estéis tranquilos, JAMAS, NUNCA se le cobra al trabajador!!
faltaría más!
Se le cobra a la empresa que te contrata en gastos de gestión, y posibilidad de tener a alguien disponible con pocas horas de antelación, pero jamas al trabajador, esta es siempre la parte protegida.

Si una agencia te intenta cobrar por estar en su base de datos, ES UN TIMO!!!
pero hay que entenderlo, es un negocio como otro cualquiera y si cobran por estar en su web, aceptan a todo el mundo y sacan beneficio, aunque jamás llegues a trabajar con ellos.

Eso es lo que queréis??
No preferís que os digan, mira, lo siento, eres feo, no encajas en nuestra agencia, y sean honestos con vosotros a sacaros el dinero???

Os lo digo yo, que me han rechazado en agencias, en muchas!
Buscan otro perfil, chicas más explosivas, más experiencia, modelos, etc... donde yo no encajo, que soy del montón!

Ojo, ahora no os vayáis a pensar que soy fea, que soy muy mona!
Mirad:
En cualquier caso, si os quieren cobrar por trabajar (!?!?!?!?) o por estar en la web, yo saldría corriendo!

Otra agencia, como Exclusive, también cobra por inscribirte, pero al menos sé que firmas un contrato, y que si no has trabajado con ellos al menos en un año, te devuelven una parte, y además te hacen un book.
Bueno, si al menos sales con unas fotos decentes, tiene un pase, pero ninguna agencia seria te pediría que te hicieras las fotos con ellos, el book debes hacértelo donde y con quien quieras.
También me consta que si les interesas de verdad, no te cobran.. obvio! Van a ganar dinero trabajando contigo.. si te cobran, es que no sirves.





No me voy a extender mucho en el tema, y si queréis más datos, o nombres o que os cuente mi experiencia tenéis un mail arriba a la derecha, y puedo hacer un post mucho más largo, dando detalles y nombres.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas