Breaking News

viernes, 20 de septiembre de 2013

I am a ghost: El corto

Entre broma y broma surgió presentarnos al PHONETASTIC, la iniciativa que el festival de sitges ha creado junto a la agencia Sr. Watson


Dicen de el " el Phonetastic Sitges Mobile Film Festival, que se estrenará este año 2013. Esta nueva iniciativa quiere aprovechar y potenciar los nuevos dispositivos móviles, como smartphones y tabletas, como herramienta de producción cinematográfica y plataforma de difusión audiovisual. Al mismo tiempo, este circuito se presenta como una apuesta para nuevos talentos y una oportunidad para sus producciones de bajo coste dentro de una comunidad de alcance mundial"


Cuidado, alcance mundial!!

El caso es que a mi, Mike Hostench ya me tiene ganada ( y me he aprendido hasta su apellido)


Os dejo con I AM A GHOST, un corto que es un claro homenaje a la película homónima de H.P Mendoza que pudimos ver el el Nocturna film festival, y que vereis en Molins si no me equivoco, pero también con algo de Buffy, o la maldición.
Pero sobretodo, es una ABSURDEZ COMO UN PIANO DE GRANDE.
Así que no dejéis de quererme por esto.

Todo lo bueno del corto es gracias a @elblogdesitges ( www.elblogquefaltaensitges.com) y sobretodo los defectos son culpa mía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Entrada destacada

[FESTIVALES El Festival DH Rueda 2020 ofrece talleres virtules

Formación audiovisual ‘online’ para el rodaje de cortometrajes de forma gratuita con el festival DH Rueda Durante el mes de junio, cada ...

Páginas