Buscar este blog

Breaking News

martes, 24 de septiembre de 2013

Festival de cine de San Sebastián: 22 de septiembre de 2013



Es maravilloso ver como funciona todo, que sencillez y que buen hacer, que fácil resulta conseguir la acreditación, la taquilla, y saber donde esta todo colocado, y donde tienes que ir.
Da gusto estar en festivales tan bien organizados, nosotros, que vamos por primera vez lo hemos agradecido mucho.

Durante el festival vemos que hay multitud de premios entre ellos, el wuaki. Tv que lo otorga el público, y yo me pregunto: ¿ cómo se vota?
Si que es cierto que yo era prensa, pero no vi ninguna papeleta ni lugar donde depositarla. Extraño.

Otro de los premios que se daban, es el premio de la juventud de Desigual, y cosas de la vida, en mi hostel estaban los miembros que lo formaban, así que tostada de mermelada va, nutella viene, me iba enterando de como iba la cosa.


Asistimos un poco de rebote a la rueda de prensa de Le week-End sin haber visto la peli ( porque aún no estábamos aquí)
Al parecer hacer un Week-end es el nuevo hacer un sinpa.
Asistieron Robert Mitchell que es el director del film, el guionista, el productor, y la pareja de actores protagonista, Jim Broadbent y Lindsay duncan.

Me fui al photocall de Las brujas de Zugarramurdi, lleno de niñas, aquello era imposible de verdad, no volvi a ir a ninguno mas, menudo estres. Necesitamos que nos acompañe un fotógrafo a la de ya!!
Los asistentes a la rueda de prensa fueron Enrique Cerezo como productor, Alex de la iglesia ( director) y los actores, Mario casas, Terele Pavez, Carmen Maura, Hugo silva, Carolina Bang, Pepón nieto, Santiago segura, Jaime Ordoñez.


Carmen maura
Carmen, con toda la razón del mundo, habla de sus inicios, y de como el estatus de estrella, lo daba el salir en la fotogramas, y el estar invitada al festival de cine de San Sebastián, y lo hace con una perfecta humildad, con la sinceridad que pocas personas tienen.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas