Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 1 de mayo de 2013

Finaliza el rodaje de Ismael

Sony Pictures Releasing
 Logo Zeta Cinema                                                                                                    Logo Atresmedia Cine
FINALIZA EL RODAJE DE
 “ISMAEL”
DE MARCELO PIÑEYRO
CON BELÉN RUEDA, MARIO CASAS, SERGI LÓPEZ,
JUAN DIEGO BOTTO, ELLA KWEKU
Y LARSSON DO AMARAL
 
EL 25 DE DICIEMBRE DE 2013

 
Tras ocho semanas en las provincias de Barcelona, Girona y Madrid, el rodaje de “ISMAEL” ha llegado a su fin.
 
La nueva película del director tres veces ganador del Goya Marcelo Piñeyro (El Método, Kamchakta, Plata Quemada, Cenizas del Paraíso), protagonizada por Belén Rueda (El Cuerpo, Los Ojos de Julia, El Orfanato, Mar Adentro), Mario Casas (Tengo Ganas de Ti, Grupo 7, Tres Metros Sobre El Cielo, Mentiras y Gordas), Sergi López (Pa Negre, El Laberinto Del Fauno, Sólo mía, Harry, un amigo que os quiere), Juan Diego Botto (El Greco, Vete de mi, Plenilunio, Martin Hache), y que supone el debut cinematográfico de la actriz Ella Kweku y del niño Larsson Do Amaral en el papel de Ismael, llegará a las pantallas de cine de toda España el próximo 25 de diciembre de 2013.
 
Producida por ZETA CINEMA SL y ATRESMEDIA CINE, con la colaboración de CANAL+, ANTENA 3 TV y TV3, su distribución correrá a cargo de SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA.
SINOPSIS
 
ISMAEL es una película en la que las emociones de los personajes se encuentran con el significado de los lugares y los paisajes. Una vuelta a las raíces, un encuentro con los acontecimientos que nos marcaron en el pasado, un enternecedor regreso a aquello que nos conmovió en su día y que, poco a poco, con el paso del tiempo, hemos ido olvidando.
 
Ismael Tchou (Larsson Do Amaral), 10 años y de madre africana, coge el AVE en Atocha rumbo a Barcelona. Se ha fugado de su casa porque quiere encontrar a Félix Ambrós (Mario Casas), su padre, al que nunca conoció. Su única pista es una dirección de un apartamento en la Ciudad Condal, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre Alika (Ella Kweku). Una vez allí consigue encontrar el edificio, pero en el apartamento sólo encuentra a Nora (Belén Rueda), una elegante mujer de unos 50 años que resulta ser la madre de Félix Ambrós, es decir, su desconocida abuela.
 
Félix nunca le dijo a Nora nada sobre la existencia de ese niño, pero tan pronto ella lo localiza por teléfono, no niega su paternidad. Después de avisar a la madre del niño, Nora decide llevarlo a conocer a su padre. Abuela y nieto emprenden un viaje hacia un pueblo de Girona donde Félix vive desde hace tiempo. Al mismo tiempo, Alika y su marido Eduardo (Juan Diego Botto) viajan desde Madrid hacia Girona en busca del chico.
 
El encuentro que desencadena Ismael con el deseo de conocer a su padre biológico, hará que todos los personajes traten de saldar sus cuentas con el pasado.
 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas