Breaking News

jueves, 7 de marzo de 2013

Lo próximo de Stallone: Una bala en la cabeza

eOne
“UNA BALA EN LA CABEZA”,

Sylvester Stallone protagoniza este trepidante thriller dirigido por Walter Hill y basado en la popular novela gráfica de Alexis Nolent y Colin Wilson.

La película llegará a los cines españoles el 22 de marzo.


E Sylvester Stallone protagoniza la adaptación a la gran pantalla de la popular novela gráfica de Alexis Nolent y Colin Wilson, dirigida por el veterano Walter Hill (“Invicto”, “El último hombre”). Jason Momoa (“Juego de tronos”, “Conan”), Sung Kan (“Ninja Assassin”, “Fast & Furious”), Sarah Shahi (“Life”), Adewale Akinnuoye-Agbaje (“Asesinos de élite”, “G.I. Joe”), Jon Seda (“The Pacific”) y Christian Slater (“Bobby”, “Windtalkers”) completan el reparto de este trepidante thriller de acción que llegará a los cines españoles el 22 de marzo.



SINOPSIS

Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) es un sicario de Nueva Orleans duro e implacable. Tras su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía no muy acostumbrado a los métodos expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y las altas esferas de la ciudad.

“UNA BALA EN LA CABEZA”, estreno en cines el 22 de marzo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Entrada destacada

La comunidad Valenciana ciudad de Rodaje se presenta en El festival de San Sebastián

LA COMUNITAT VALENCIANA EXHIBE TODO SU POTENCIAL COMO PLATÓ DE CINE EN LONDRES La Comunitat Valenciana  ha presentado por vez prime...

Páginas