Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 20 de febrero de 2013

Se adelanta el estreno de Efectos secundarios

Siempre que pensamos que Soderbergh se retira, viene con una peli, yuhuuu

eOne

“EFECTOS SECUNDARIOS”, ADELANTA SU ESTRENO EN ESPAÑA AL 5 DE ABRIL

Jude Law, Rooney Mara, Catherine Zeta-Jones y Channing Tatum protagonizan este provocador thriller psicológico dirigido por Steven Soderbergh.





“EFECTOS SECUNDARIOS”, la última película del director ganador del Oscar®, Steven Soderbergh, adelanta su estreno en España al 5 de abril, en lugar del 14 de junio inicialmente previsto. Protagonizada por Jude Law (“Contagio”, “Sherlock Holmes”), Rooney Mara (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”), Catherine Zeta-Jones (“La trama”, “Un buen partido”) y Channing Tatum (“Magic Mike”, “Infiltrados en clase”), “EFECTOS SECUNDARIOS” es un provocador thriller psicológico con toques Hitchcockianos que no dejará a nadie indiferente.



SINOPSIS

Emily (Rooney Mara) y Martin (Channing Tatum) son una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando Emily intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, Emily acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, el Dr. Jonathan Banks (Jude Law), pensada para calmar la ansiedad. Pero el fármaco comienza a tener inesperados efectos secundarios que amenazan con destruir las vidas de todos los implicados…

“EFECTOS SECUNDARIOS”, estreno en cines el 5 de abril.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas