Buscar este blog

Breaking News

martes, 12 de febrero de 2013

Los Efectos Secundarios de Soderbergh

eOne

“EFECTOS SECUNDARIOS”,
ESTRENO EN CINES EL 14 DE JUNIO

La última película de Steven Soderbergh se presenta a competición  en la Berlinale.

Jude Law, Rooney Mara, Catherine Zeta-Jones y Channing Tatum protagonizan este provocador thriller psicológico.





El 14 de junio, ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films) estrenará en cines “EFECTOS SECUNDARIOS”, la última película del director ganador del Oscar®, Steven Soderbergh. Protagonizada por Jude Law (“Contagio”, “Sherlock Holmes”), Rooney Mara (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”), Catherine Zeta-Jones (“La trama”, “Un buen partido”) y Channing Tatum (“Magic Mike”, “Infiltrados en clase”), “EFECTOS SECUNDARIOS” es un provocador thriller psicológico con toques Hitchcockianos que no dejará a nadie indiferente.

Tras su exitoso estreno en EE.UU,“EFECTOS SECUNDARIOS” podrá verse por primera vez en Europa mañana en el Festival Internacional de Cine de Berlín, donde compite por el Oso de Oro; siendo la cuarta película de Soderbergh a competición en la Berlinale tras “El buen alemán”, “Solaris” y “Traffic”. El propio Steven Soderbergh, junto con el guionista y productor Scott Z. Burns, y dos de sus principales protagonistas, Jude Law y Rooney Mara, estarán en la Berlinale presentando la película. El estreno en España está previsto para el 14 de junio.



SINOPSIS

Emily (Rooney Mara) y Martin (Channing Tatum) son una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando Emily intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, Emily acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, el Dr. Jonathan Banks (Jude Law), pensada para calmar la ansiedad. Pero el fármaco comienza a tener inesperados efectos secundarios que amenazan con destruir las vidas de todos los implicados…

“EFECTOS SECUNDARIOS”, estreno en cines el 14 de junio.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas