Buscar este blog

Breaking News

martes, 12 de febrero de 2013

Los bafta desencadenados

Sony Pictures Releasing 
PREMIOS BAFTA 2013
CHRISTOPH WALTZ - MEJOR ACTOR DE REPARTO
QUENTIN TARANTINO – MEJOR GUION ORIGINAL
 

 
Tenemos el placer de comunicaros que DJANGO DESENCADENADO, la última película de Quentin Tarantino, se ha alzado con los premios de la Academia Británica de las Artes del Cine y la Televisión (BAFTA) al Mejor Actor de Reparto para Christoph Waltz y al Mejor Guión Original para Quentin Tarantino en la ceremonia de entrega de los mismos celebrada ayer en Londres.

Estos premios, tras los Globos de Oro recibidos a las mismas candidaturas, confirman la solidez de dichas nominaciones de cara a los Oscar® de Hollywood cuya entrega tendrá lugar el próximo 24 de febrero en la ciudad de Los Ángeles.

DJANGO DESENCADENADO
, cuyo estreno en las pantallas españolas tuvo lugar el pasado 18 de enero, está dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y Kerry Washington. Y continúa su exitosa carrera comercial en las salas españolas donde cerca de 1.200.000 personas ya han tenido el gusto de disfrutarla.


SINOPSIS

Ambientada en el Sur de los Estados Unidos, dos años antes de estallar la Guerra Civil, el Dr. King Schultz (Christoph Waltz) es un caza-recompensas de origen alemán que sigue la pista de unos asesinos: los hermanos Brittle. Para lograr su objetivo busca la ayuda de un esclavo llamado Django (Jamie Foxx). El poco ortodoxo Schultz se hace con Django bajo la promesa de dejarlo en libertad una vez que hayan capturado a los Brittle – vivos o muertos.
 
El éxito en su misión hace que el doctor libere al esclavo, pero ambos optan por no separarse y seguir el mismo camino. De esta forma, con la ayuda de Django, Schultz emprende la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados del Sur. Perfeccionando sus aptitudes como cazador, Django se mantiene centrado en una única meta: hallar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que le fue arrebatada por el tráfico de esclavos muchos años atrás.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas