Buscar este blog

Breaking News

lunes, 11 de febrero de 2013

La banda picasso se vera en Rusia

Colomo Producciones logo 
LA BANDA PICASSO, DE FERNANDO COLOMO, SE ESTRENARÁ EN RUSIA
EN LOS PRÓXIMOS MESES

Imagina International Sales negocia en Berlín su distribución en otros territorios
La Banda Picasso llegará en breve a las salas de Rusia con la distribuidora Carmen Films, que ha adquirido la película durante el International Film Market que se celebra estos días dentro del Festival de Cine de Berlín. El estreno en los cines rusos tendrá lugar en los próximos meses.
 
La película de Fernando Colomo se ha mostrado a los distribuidores internacionales hoy viernes 8 de febrero y, en estos días, Imagina International Sales negocia en Berlín su distribución en otros territorios.
 
Producida por Beatriz de la Gándara para Colomo Producciones, y con David Blasco Claret como coproductor, cuenta con José Luis Alcaine como director de fotografía, y el canadiense Patrice Vermette (The Young Victoria), como responsable de la dirección artística. Además, está nominada a dos Premios Goya 2013, a la Mejor Canción, L’as tu vue, de Juan Bardem y Alfonso Albacete, y al Mejor Vestuario, de Vicente Ruiz.
 
Rodada en Budapest y París, La banda Picasso está escrita y dirigida por Fernando Colomo y cuenta con un reparto de actores internacional, encabezado por Ignacio Mateos (Pablo Picasso), Pierre Bénézit (Guillaume Apollinaire), Lionel Abelanski (Max Jacob) y Raphaëlle Agogué (Fernande Olivier), además de Jordi Vilches (Manolo Hugué),  Louise Monot (Marie Laurencin) y Stanley Weber (George Braque), además de Thomas Jouannet (Henri-Pierre Roché), Alexis Michalik (Barón), Cristina Toma (Gertrude Stein), David Coburn (Leo Stein), Eszter Tompa (Alice B. Toklas) y Tony Gaultier (Henry Matisse).
 
SINOPSIS- Ceret, 1911. Pablo (Picasso) y Georges (Braque) están pintando codo con codo en una casa solariega en compañía de Manolo (Hugué) y Fernande (Olivier), la amante de Pablo. La noticia que en primera plana muestra el Paris-Journal les hace estallar de risa: "LA GIOCONDA HA SIDO ROBADA DEL LOUVRE". Pero la siguiente noticia, un telegrama en clave firmado por su amigo Guillaume (Apollinaire) les hiela la sangre: "EL BARÓN HA ROBADO EL CORAZÓN DE LA MADONNA ¡VOLVED!".

Unos años antes, Guillaume había presentado a Pablo a un atlético joven cuya vida disoluta le había inspirado su obra Las aventuras del Barón d'Ormessan. El Barón, al enterarse de la fascinación que unas estatuas prerrománicas ejercían sobre Pablo, decidió robarlas y luego vendérselas a un precio ridículo. Aquellas estatuas serían la inspiración del primer cuadro cubista, Las señoritas de Avignon.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas