LA BANDA PICASSO, DE FERNANDO COLOMO, SE ESTRENARÁ EN RUSIA
EN LOS PRÓXIMOS MESES Imagina International Sales negocia en Berlín su distribución en otros territorios |
La Banda Picasso llegará en breve a las salas de Rusia con la distribuidora Carmen Films, que ha adquirido la película durante el International Film Market que se celebra estos días dentro del Festival de Cine de Berlín. El estreno en los cines rusos tendrá lugar en los próximos meses.
La película de Fernando Colomo se ha mostrado a los distribuidores internacionales hoy viernes 8 de febrero y, en estos días, Imagina International Sales negocia en Berlín su distribución en otros territorios.
Producida por Beatriz de la Gándara para Colomo Producciones, y con David Blasco Claret como coproductor, cuenta con José Luis Alcaine como director de fotografía, y el canadiense Patrice Vermette (The Young Victoria), como responsable de la dirección artística. Además, está nominada a dos Premios Goya 2013, a la Mejor Canción, L’as tu vue, de Juan Bardem y Alfonso Albacete, y al Mejor Vestuario, de Vicente Ruiz.
Rodada
en Budapest y París, La banda Picasso está escrita y dirigida por
Fernando Colomo y cuenta con un reparto de actores internacional,
encabezado por Ignacio Mateos (Pablo Picasso), Pierre Bénézit (Guillaume Apollinaire), Lionel Abelanski (Max Jacob) y Raphaëlle Agogué (Fernande Olivier), además de Jordi Vilches (Manolo Hugué), Louise Monot (Marie Laurencin) y Stanley Weber (George Braque), además de Thomas Jouannet (Henri-Pierre Roché), Alexis Michalik (Barón), Cristina Toma (Gertrude Stein), David Coburn (Leo Stein), Eszter Tompa (Alice B. Toklas) y Tony Gaultier (Henry Matisse).
SINOPSIS-
Ceret, 1911. Pablo (Picasso) y Georges (Braque) están pintando codo con
codo en una casa solariega en compañía de Manolo (Hugué) y Fernande
(Olivier), la amante de Pablo. La noticia que en primera plana muestra
el Paris-Journal les hace estallar de risa: "LA GIOCONDA HA SIDO ROBADA
DEL LOUVRE". Pero la siguiente noticia, un telegrama en clave firmado
por su amigo Guillaume (Apollinaire) les hiela la sangre: "EL BARÓN HA
ROBADO EL CORAZÓN DE LA MADONNA ¡VOLVED!".
Unos años antes, Guillaume había presentado a Pablo a un atlético joven cuya vida disoluta le había inspirado su obra Las aventuras del Barón d'Ormessan. El Barón, al enterarse de la fascinación que unas estatuas prerrománicas ejercían sobre Pablo, decidió robarlas y luego vendérselas a un precio ridículo. Aquellas estatuas serían la inspiración del primer cuadro cubista, Las señoritas de Avignon. |
lunes, 11 de febrero de 2013
La banda picasso se vera en Rusia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrada destacada
VELASKEH YO SOI GUAPAH: Ahora la experiencia inmersiva de las MENINAS
velázquez tech el museo Una experiencia inmersiva en el arte a través de Velázquez y sus Meninas Te invitamos a viajar a través de 8 salas c...

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.