Buscar este blog

Breaking News

jueves, 17 de enero de 2013

Hijo de caín

                                                                               
 ALFA PICTURES ESTRENARÁ  “HIJO DE CAÍN” PRÓXIMAMENTE
  • El próximo thriller de Jose Coronado está basado en el  best seller “Querido Caín”. Junto a él, completan el reparto  Julio Manrique (“Soldados de Salamina”, “Infidels”), Maria Molins (nominada a los Premios Gaudí por “El bosc”), Jack Taylor (“El Conde Drácula”, “La Novena Puerta“) y la joven promesa, David Solans.
 
 
Rodada mayoritariamente en Tarragona, y con un presupuesto de más de 2 millones de euros “Hijo de Caín” nos adentra en el duelo entre Nico Albert (David Solans), un inquietante adolescente obsesionado con el ajedrez, y su padre Carlos (Jose Coronado), un ejecutivo de éxito a quién parece sólo importarle el bienestar de su familia. Producida por Life&Pictures en coproducción con Salto de Eje PC y Fosca Films, “Hijo de Caín”es la ópera prima del premiado cortometrajista tarraconense, Jesús Monllaó
 

SINOPSIS

Nico Albert (David Solans) es un adolescente de peculiar carácter, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Carlos (Jose Coronado) y Coral (María Molins), preocupados por la extraña actitud de su hijo, deciden contratar al psicólogo infantil Julio Beltrán (Julio Manrique). A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia modélica. Descubrir la verdad a tiempo será la única opción para evitar que la esencia del mal acabe dominando sus vidas.


Sobre ALFA PICTURES

Alfa Pictures es una distribuidora cinematográfica, con sede en Barcelona, que nació hace un año de la mano de David Alfaras i Salvado, profesional con más de 15 años de experiencia en el sector. A lo largo del 2012 ha estrenado títulos como  “The Collector”, “Un any de gracia”, “El Perfecto Desconocido”,  “Los Cachorros, el código de Marco Polo”, “Animals” o los títulos de Karma Films en la zona de Cataluña, Valencia y Baleares como “La isla de los Olvidados” y  “Hasta la Vista”. Su próximo estreno  será“Blue Valentine”con Ryan Gosling y Michelle Williams.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas