Buscar este blog

Breaking News

martes, 29 de enero de 2013

Estreno de Hermosas criaturas

eOne

“HERMOSAS CRIATURAS”,
ESTRENO EN CINES EL 1 DE MARZO

Richard LaGravenese dirige y firma el guión de la esperada adaptación cinematográfica de la primera entrega de La Saga de las Dieciséis Lunas, trilogía literaria escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl.

Alden Ehrenreich, Alice Englert, Emmy Rossum, Thomas Mann, Jeremy Irons, Viola Davis y Emma Thompson protagonizan esta historia repleta de magia que ha encandilado a millones de lectores en todo el mundo.





El 1 de marzo llegará a los cines españoles de la mano de ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films) la esperada adaptación cinematográfica de una de las novelas más exitosas de los últimos tiempos: “HERMOSAS CRIATURAS”. Richard LaGravenese (director de Posdata: te quiero y guionista de títulos como Los puentes de Madison o El hombre que susurraba a los caballos), dirige y firma el guión de esta fascinante película basada en el best-seller de Kami Garcia y Margaret Stohl. “HERMOSAS CRIATURAS” es la primera entrega de La Saga de las Dieciséis Lunas, trilogía compuesta por las novelas Hermosas Criaturas, Hermosa Oscuridad y Hermoso Caos, que se ha convertido en todo un referente en la literatura juvenil comparable a La Saga Crepúsculo.

Protagonizada por jóvenes talentos como Alden Ehrenreich (Stoker, Twixt), Alice Englert (Singularity, Ginger & Rosa), Emmy Rossum (El fantasma de la Ópera, El día de mañana) y Thomas Mann (Hansel y Gretel: cazadores de brujas, Project X), junto a veteranos de la talla de Jeremy Irons, Viola Davis y Emma Thompson, “HERMOSAS CRIATURAS” es una inolvidable historia de amor repleta de magia y suspense que atrapará a públicos de todas las edades.

SINOPSIS

Ethan Wate (Alden Ehrenreich) es un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes (Alice Englert). Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece…








Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas