Buscar este blog

Breaking News

lunes, 5 de noviembre de 2012

Rompe Ralph

#notaDePrensa

ROMPE RALPH ROMPE RECORDS EN ESTADOS UNIDOS: CONSIGUE LA MEJOR APERTURA DE UNA PELICULA DE ANIMACION DE DISNEY   



RECAUDA 49,1 MILLONES DE DOLARES DURANTE EL FIN DE SEMANA DE ESTRENO

La película de Walt Disney Studios “Rompe Ralph” se estrenó en estados Unidos el viernes 2 de noviembre y consiguió el nº 1 de recaudación con 49,1 millones de dólares. Esta cifra se convierte en la mejor apertura de un título de animación de Disney, por encima de los 48,8 millones conseguidos por “Enredados” (Tangled) en 2010 o de clásicos como “El rey león” (1995, 40.9 millones de $)
Dirigida por Rich Moore, ganador de un Emmy® (serie de televisión "Los Simpson", "Futurama") “Rome Ralph” embarca a los espectadores en un divertidísimo recorrido por el mundo de los videojuegos. Ralph está harto de ser la sombra de Repara-Felix Jr, el perfecto "chico bueno" de su videojuego. Así que después de 10 años haciendo lo mismo y viendo cómo Felix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos. Quiere demostrar que tiene madera de héroe.

La crítica ha dicho:

“Disney tiene un bombazo en sus manos con esta comedia de brillante concepción y maravillosamente ejecutada, con el bonus añadido de la nostalgia y la
emoción más genuina”
Variety 
Un homenaje a la cultura clásica de los video juegos envuelta en una road movie de aventuras”
Hollywood Reporter

Disney Animation vuelve a sus tiempos más gloriosos. Pero la virtuosidad técnica no es nada sin el corazón, y “Rome Ralph no pierde un ápice de su objetivo principal: entretenernos y enseñarnos algo sobre nosotros mismos”

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas