Buscar este blog

Breaking News

viernes, 9 de noviembre de 2012

La Gira. Disney

#notadeprensa

NUEVOS CAPÍTULOS DE LA GIRA
EN DISNEY CHANNEL

Los fans de Pop4U y Los Cuervo asistirán la tarde del viernes
al estreno de aventuras inéditas de su serie favorita

HOY 9 DE NOVIEMBRE ,a las 20 h, el canal familiar emitirá dos episodios en primicia de La gira, una producción 100% española de Disney Channel.

Esta vez, los protagonistas viajarán a Egipto, donde Marcos descubrirá un amuleto con el poder de transformar a quien lo lleva puesto. En la siguiente entrega, Carol intentará de nuevo conseguir que Bruno se fije en ella, poniendo en marcha un plan muy romántico con la ayuda de Laura.
Acerca de Disney Channel:
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como exitosas Películas Originales Disney Channel y grandes estrenos cinematográficos.

El canal cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su perfil de Facebook (
www.facebook.com/DisneyChannelES) y en su página web (www.disney.es/tv-disney/disney-channel/), donde además, y gracias al servicio Disney Replay, la audiencia tiene siempre una nueva oportunidad de ver los capítulos de estreno de las series más exitosas. Además los mejores videos de las series y concursos favoritos de la audiencia están también disponibles en el canal de YouTube de Disney Channel (www.youtube.com/DisneyChannelES).

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas