Buscar este blog

Breaking News

martes, 27 de noviembre de 2012

Invasor, lo nuevo de Calparsoro

 PRESENTACIÓN de INVASOR en MADRID

Dirigida por Daniel Calparsoro y de los productores de Celda 211
ESTRENO EL 30 DE NOVIEMBRE

Un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por contar la verdad

El director Daniel Calparsoro, los actores Alberto Ammann, Antonio de la Torre, Karra Elejalde y Bernabé Fernández y los productores Juan Gordon, Emma Lustres, Borja Pena, acompañados de otros miembros del equipo han presentado en Madrid la película INVASOR que se estrena en cine el próximo 30 de noviembre.



SINOPSIS
INVASOR es un thriller trepidante de acción y suspense, una película realista que habla de sentimientos y la impotencia de un hombre ante la injusticia.

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial. Tendrá que elegir entre: sacar a la luz una injusticia a riesgo de perderlo todo incluida su familia, o callarse y aceptar un soborno.

El film producido por VACA FILMS y MORENA FILMS, cuenta con la coproducción de Mandarin (Francia) y la participación de Televisión Española, Canal +, TVG, ONO, AXN, R, Xunta de Galicia y Ayuntamiento de La Coruña.

 
Puedes ver el tráiler de “INVASOR” en el siguiente enlace: http://youtu.be/ZvMjUs3HTkg


 
Poster INVASOR

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas